1.29.2007

siendo y no siendo

Un día me puse a escribir. Nunca antes lo había hecho, pero cogí una pluma, la enchufé a mi cuerpo y poco a poco, fui convirtiendo mi sangre en letras. Un día me cansé de escribir a los demás y me puse a escribirme a mi misma, comencé por el dedo gordo del pie, me escribí cada estría de mi huella dactilar, me escribí la uña y hasta el color de la laca que tiene la uña… Lo escribí todo, dedo por dedo, hasta que hube llenado cada recoveco, y lo que había escrito era, en todo, igual que mi pie, seguí, pues no podía parar una vez empezado, y ante mi fueron apareciendo mis pies, mis piernas, mis rodillas… poco a poco me escribía entera a mi misma, hasta que llegué a mi mano derecha. Todo mi yo estaba ya, pero… como puedes escribir tu propia mano si es la que estas utilizando?, y… mas aun.. y si al volcar esa ultima gota de sangre… y si a partir de entonces fuera ella la real y yo no?. Tal vez, esa yo incompleta, y esta yo medio vacía, seamos juntas una entera. Tal vez siempre sea así… Así que ahora me escribo y me desescribo, como una Penélope cualquiera, sin llegar nunca a nada, al final de las cosas, por que no quiero saber quien soy, o por que tal vez me de miedo descubrir que la falsa soy yo.

1.10.2007

Que cosas...

.
Hoy, en el curro, revisando la planificación de misiones comerciales en el extranjero del Icex para este año, he visto que existe una ciudad en Bahrein que vete a saber donde esta, (ver el post de The Foreros Weblog sobre “Paises Innecesarios, toma 1”) que se llama nada mas y nada menos que Manamana!

Y claro, las conexiones sinapticas de una, siguen caminos muy trillados, de modo que ha sido la inevitable respuesta: Será acaso su himno el archifamoso manamana turi turiruuuu de Barrio sésamo?

Buscando desesperadamente la confirmación a tal hecho histórico me he topado con algo aun mas inquietante, puesto que en el blog de Pitodoble, han descubierto que los peluches de Barrio Sésamo NO inventaron el Manamana! Sino que era parte de la banda sonora de una peli x italiana del circuito underground. Un pseudo-documental sobre la salvaje actividad sexual y otros comportamientos en Suecia!

Hay días que no es que no te acuestes sin saber una cosa mas, sino que me sorprenden por la de cosas absolutamente inútiles que se pueden llegar a aprender.
.

Año nuevo...

Estamos a 10, no me lo puedo creer...
Y ayer era octubre, antes de ayer marzo y casi diría que navidad, pero del año pasado...
Me siento como mi madre, no, como mi abuela... viendo pasar el tiempo, la vida ante mi.
La vida pasa cada vez mas rápido... como un cinexin que se haya vuelto loco. Bueno, loco del todo pues, según dicen, al llegar al final de la cinta, se rebobina a toda velocidad y nos hace tragar todo de golpe pero al revés... ¿Andará la gente hacia atrás, hablando raro como cuando pones las pelis hacia atrás y da tanta risa? No se si me hará mas gracia mi vida cuando la vea así... pero no se por que siempre pienso en música de Benny Hill cuando imagino la escena...
¿Y si cuando se rebobina vuelve a empezar otra vez? No reencarnación, sino Replay. YO misma, con mi misma vida una y otra vez... ¿qué sería la historia entonces? Tal vez una imaginación de mi mente? tal vez no exista el tiempo y todo y todos estemos ocurriendo simultáneamente una y otra vez...
O tal vez no haya un todos... Y si solo fuese una mente que imagina? Mmm... Creo que esa idea la estudié en COU. No recuerdo que pensador la formuló pero si recuerdo que me traumatizó un montón... Uf que angustia solo de pensarlo...
Bendita televisión que nos deja “no pensar”
Tomar nota mental:
Comprar una tele nueva. Ya se sabe, año nuevo, paranoias fuera.