2.21.2006

100 cosas que me hacen feliz

Ver nevar, las piscinas cubiertas con agua climatizada, un piropo bonito, una invitacion a comer, el olor de la tierra mojada, rodar por el suelo, tumbarme al sol un dia de primavera, comer moras silvestres directamente de la zarza, que alguien quiera hacerme parte de su vida, ver todo perfecto despues de un dia de limpieza, ponerme un sexy vestido de fiesta, la comida casera, hacer algo bien, una pelicula que me haga reir, la tarta de manzana, recordar su primer beso, que me hagan regalos, beber agua de un arroyo de montaña, sentirme protegida, lavar el coche, hacer feliz a otra persona, conseguir aprenderme de memoria la letra de una cancion que me gusta, sentirme hermosa-atractiva-sexy, las flores de color blanco, que me lleven de la mano, construir cosas, llegar por fin a casa despues de un dia de trabajo, una puesta de sol hermosa, regalar algo que emociona, oir que todo merece la pena si yo espero al final del dia, pisar los montones de hojas caídas, reir hasta que duela la tripa, enamorarme, hacer lo correcto, abrazar a mi abuela, comprar libretas y bolis nuevos en octubre como si fuese a empezar un nuevo curso, tocar la piel de la persona a la que amo, salir en verano a ver las lluvias de estrellas, el sexo dulce-desenfrenado-tierno-salvaje.., encontrar dinero por la calle, dormir en un hotel de lujo, oir que soy bonita, conocer lugares nuevos, hacer un picnic improvisado en cualquier lugar, cobrar la paga de fin de mes, pasear por el campo, jugar con un gatito, comer croquetas, que me abracen, caminar descalza por la arena, ayudar a un amigo, comprar ropa bonita, meter la mano en un saco de legumbres, gritar a pleno pulmon, planear las vacaciones, un gofre enorme con chocolate y nata, que me regalen flores, descubrir una mirada de deseo, escaparme sin decir donde, bailar hasta caer rendida, conducir sin rumbo, sujetar una taza caliente entre las manos, ver el mar, los donuts, los dibujos animados, jugar en el agua, saber que es sabado por la mañana, ganar, las historias con final feliz, desayunar en la cama, ver a un niño reir, un baño de espuma, encontrar algo de cuando era niña, tocar algo muuuy suave, el silencio, que me sonrian sin motivo, que suene mi cancion, dormir hasta no poder mas, el olor de los lilium, pisar hierba con los pies descalzos, oir bajito un Te Quiero.

2 Comments:

At 6:43 p. m., Blogger John Constantine said...

Me gusta mucho tu blog. Es...bonito.

 
At 8:31 p. m., Blogger LazyGirl said...

Gracias.

Este post proviene de esta frase en la que creo profundamente.

"La felicidad es una eleccion personal"

Hay dias rojos, si, y negros. Y generalmente son por cosas que no puedes controlar. Nos pasa a todos. Pero recordar las cosas que te hacen feliz y seguir adelante con una sonrisa son cosas que si puedes controlar. Y hacen que cada dia sea un poquito mejor...

 

Publicar un comentario

<< Home