2.21.2006

Momentos.


Hay momentos en la vida en los que echas tanto de menos a algunas personas que querrías sacarlas de tus sueños y abrazarlas.

Hoy quiero tenerte en mi sueño, a ver si asi puedo abrazarte, sin despertar, por que entonces me daría cuenta de lo lejos que estas. Hoy quiero tenerte en mis sueños y soñar tus besos, tus sonrisas, tu dulcura.

Es maravilloso soñar con quien significa algo para ti, quien te hace sonreír cuando realmente lo necesitas, quien te hace ver el lado brillante de las cosas cuando estás deprimido, y que está tan lejos y tan cerca a la vez...

Si cierro los ojos, ni soñar necesito, pues veo tus ojos mirandome serio, tus hombros entre los que me siento protegida, tus labios que quiero besar tanto que me duele no poder hacerlo, tu mirada pícara cuando planeas alguna maldad para hacerme reir, tu mirada preocupada cuando sabes que estoy triste.

Sorprendida, me he dado cuenta de que sabes que me pasa algo incluso antes de decirtelo. Y quiero que sepas que me basta con saber que estás ahí. Soñaré contigo, cada dia, como hago siempre. Y luego, cuando duerma, seguiré soñandote si puedo... Ojalá pudiera sacarte de mis sueños y meterte en mi realidad.