2.23.2006

Hadas...

Anoche me convertí en un hada.

No sé como pudo ocurrir, pero de pronto me noté distinta, me miré al espejo y mi pelo había crecido y era de un brillante violeta, mi piel brillaba dorada y mis labios se habían vuelto brillantes, rojos, juguetones...

Apenas reflejado en el espejo noté a mi espalda la presencia de unas alas, delicadas, como de mariposa... Me reí... Hacia tiempo que no me sentía tan bien. Probé a moverlas... Era fantástico.

Mis orejas, ahora puntiagudas y de un dorado aun mas brillante se movían al unísono, mi boca no dejaba de sonreír como si el mundo fuese a acabar esa misma noche... Desnuda correteé por la casa y cuando exhausta, ya no pude mas, me metí en la cama y me dormí casi sin sentirlo, aun sonriendo para mis adentros.

Esta mañana pensé que lo había soñado... Pero mis sabanas estaban cubiertas de polvo dorado y mi sonrisa seguía puesta....

4 Comments:

At 10:54 a. m., Blogger LazyGirl said...

Este post esta dedicado a John, que con la imaginativa esencia que guarda bajo su mascara, ha poblado este lugar de seres fantasticos que nunca estuvieron, pero que ahora son gratamente vienvenidos...

Mientras lo valioso siga corriendo como un rio por debajo de lo visible. Y mientras seas capaz de alcanzar y mostrar ese caudal a otros. Tanquilo. Lo pasajero se desgasta, pero la esencia es para siempre.

 
At 11:41 a. m., Blogger John Constantine said...

Uff. La verdad es que, cada vez más, después de entrar en tu blog, cuesta más cerrar la ventana y volver al quehacer diario...

Y bueno, como desafío: escribe un post sobre alguna de las canciones. O aún mejor,¿por que no pruebas a ponerles tu propia letra?

 
At 5:04 p. m., Blogger Crisito said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 12:44 a. m., Blogger LazyGirl said...

Gracias Dameundolar, me ha gustado eso de que eres Saiyajin. Estaría bien, verdad?

 

Publicar un comentario

<< Home