10.05.2006

Hoy he soñado....

.

Hoy he soñado que era una especie de ficha de puzzle. Bueno todo el mundo lo era, de hecho "ir a trabajar" consistía en conseguir ensamblarse de una forma concreta, para luego soltarse y encajar de otra forma diferente, que era "ir a divertirse"... y asi con todo. Pero en realidad nadie se movía del sitio.. Era muy raro.
.
Mas que a un puzzle, pienso que era como el tetris, pero en plan psicotropico.
El caso es que yo andaba muy estresada, por que me había dado cuenta de que la única forma que tenía de encajar en la plantilla que tenia que formar para "trabajo", era estar disfrazada de gato. Y si no, pues no entraba en el hueco que se suponía que era el mío, y por tanto todo el trabajo de los demás tampoco valía, ya que si no conseguíamos terminar el puzzle o lo que fuera aquello, ninguno cumplia el objetivo. Y veía a toda la gente ya encajada, hecha una especie de dibujo de Escher, brazos piernas y cabezas encajadas sin un hueco de espacio, y yo buscando desesperadamente mi disfraz de gato.
Pero no tenía y corría y corría buscando tiendas de disfraces sin encontrar ninguna abierta...

Que angustia.

Yo soy de despertar lento, y cuando me despierto en medio de un sueño, tardo algun tiempo en discernir lo que es sueño de lo que es realidad. De modo que cuando me he levantado esta mañana, aun presa de la angustia, he ido corriendo al trastero, he abierto los baúles donde guardo mis disfraces y he comprobado que, efectivamente, sí tengo un disfraz de gato...

Que susto, menos mal. Ahora si puedo irme a trabajar tranquila.
.