8.31.2006

Dialogo ??

.
Esta mañana:


Mama:
- Sabes? He vendido tu piso !

Lazy:
- Que?

Mama:
- Bueno si tu quieres, claro...

Lazy:
-Que???

Mama:
- Si, es que oí a un señor que buscaba piso en tu zona y se lo he ofrecido...

Lazy:
- QUE??????

Mama:
- Uy, ya sin verlo me ha ofrecido muchiisimo mas de lo que tu pagaste!

Lazy:
- Q-U-E-?-?-?-?-?-?

Mama:
- Te parece si se lo enseñas el sabado?
- Le he dicho que el sabado para que te de tiempo a limpiar, que ya se lo desastre que eres...

Lazy:
- ...
(Ya no puedo seguir con los qués. A estas alturas he entrado en la dimension absurda)

Mama:
- Bueno, hija, no pongas esas caras...
- Es que estuve el otro dia pensando, y vives en un barrio muy malo, ahi, sin ascensor, y con esos vecinos... Necesitas cambiar de casa...

Lazy:
- ...

Mama:
- Y tu padre piensa igual!

Lazy:
- ...

Mama:
- Vale... bueno, pues ya le digo que no...
- Pero piensatelo , eh?

Lazy:
- ...

Mama:
- Bueno, nos vemos luego...


.

6 Comments:

At 2:44 p. m., Blogger Enrique A. said...

¿QUÉ???

 
At 7:37 p. m., Blogger M said...

jajaja

ese es el encanto de las madres. La mía ha regalado TODA mi ropa en Chile, mis electrodomesticos estan perfectamente distribuidos en su casa, por supuesto, si yo vuelvo, no se los podre pedir y le ha prometido a medio Santiago que los visitare cuando vaya ahora en diciembre. Claro, si no lo hago es mi culpa, que siempre dejo mal parada a mi madre XD

Aun asi la quiero. Ultimamente has escrito cortito pero precioso, recien me doy un vuelta para leer hacia atras. Un besazo preciosa

 
At 7:53 p. m., Blogger emma said...

Y no será que te echan de menos y quieren dejarte en la calle parque vuelvas con ellos ¿? !! je je !

 
At 8:28 a. m., Blogger John Constantine said...

Fácil solución. A la hora que haya quedado tu mamá, vete a hacer la compra.
Por que supongo que el piso es tuyo y no de tus padres, ¿no?

 
At 12:39 p. m., Blogger LazyGirl said...

Jajjaa! Si, el piso es mio...
Pero es que mi madre tiene una pasion compulsiva por las ventas... Es como la fiebre por la limpieza de otras marujas... pero es que lo suyo es vender. Vender! VENDERRR!!!


Hace apenas dos semanas le vendió la moto de mi hermano a un tipo... Alucinante!

 
At 5:54 p. m., Blogger Nathanian said...

No te preocupes, lazygirl. Lo mejor que puedes hacer es vender ese piso de vecinos extraños y comprarte otro mejor a medias con tu novio allá donde prefiráis vivir juntos para siempre. Es fácil. Tu madre tiene grandes ideas. Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home