8.31.2006

Promesas que no valen nada....

.
Reencuentro:
.
Hoy por casualidad, en lugar del CD, al arrancar el coche se ha conectado la radio.
Y me he reencontrado con una canción. Hace mucho, me gustó.
Sorprendentemente, hoy, muchos años después, sigue haciendome temblar...
.
.
.
.
.
Prometo no mandar más cartas y no pasar por aquí...
Prometo no llamarte más y no inventar ni mentir...
.
Prometo no seguir viviendo así.
Prometo no pensar en tí.
.
Prometo dedicarme solamente a mí...
.
.
Prometo que a partir de ahora lucharé por cambiar...
Prometo que no me verás, que no voy a molestar...
.
Y sabes que lo digo de verdad, que no voy a fallarte en nada.
Que no tengo mucha fuerza de voluntad,
pero no fallaré en nada.
.
Prometo no seguir así.
Prometo que no voy a pensar en tí.
.
Prometo dedicarme solamente a mí...
.
.
Y al aire que me sobre alrededor,
y al tiempo que se quede en nada.
.
Nunca más escucharé tu voz de energía nunca liberada.
.
Promesas que se perderán en estas cuatro paredes.
Como lágrimas en la lluvia se irán ...
.
Siempre que no tengo sueño y no puedo descansar,
invento más de mil palabras y busco una verdad.
Intento que suenen de forma genial,
intento que no digan nada.
.
Nada es siempre toda la verdad,
nada significa nada.
.
Y Rompo las promesas que me hice a mí..
prometo pensar en tí..
ahora prometo sólo pensar en tí...
.
[...]
.

2 Comments:

At 8:26 a. m., Blogger John Constantine said...

A mi es que los Piratas nuca me han hecho ni fú ni fá. Como mis gustos nunca han ido por ahí, pues...

 
At 8:26 a. m., Blogger John Constantine said...

A mi es que los Piratas nuca me han hecho ni fú ni fá. Como mis gustos nunca han ido por ahí, pues...

 

Publicar un comentario

<< Home