8.24.2006

Sería el viento...

.
Si no estoy junto a ti, pero crees sentir que acarician tus manos...
Si no estoy junto a ti, pero crees sentir que alguien besa tus labios...
.
Si tú escuchas mi voz, mis palabras de amor y no estoy a tu lado...
.
No te asustes, mi amor, te lo voy a explicar, no te asustes, mi amor...
.
Es el viento que te habla, que acaricia tu corazón...
Es el viento que te besa,
Es el viento que soy yo.
.
Si no estoy junto a ti, pero crees sentir el calor de unos brazos...
Si no estoy junto a ti, pero crees sentir lo que sientes amando...
.
Y si tú alguna vez te despiertas y ves que alguien vela a tu lado...
.
No te asustes, mi amor, te lo voy a explicar, no te asustes, mi amor...
.
Es el viento que te habla, que acaricia tu corazón...
Es el viento que te besa,
Es el viento que soy yo.
.
Soy yo...
.
.
(Nino Bravo tocandome el corazon y dandome voz esta mañana...)

2 Comments:

At 4:42 p. m., Blogger emma said...

Es increible escuchar a Nino Bravo en algunas de sus canciones...Se fué el hombre pero sus canciones parecen que fueron pensadas para escucharlas después de su muerte.

El legado que nos dejó sobrevivará algunas generaciones mas, seguro !!!
Preciosa canción, triste...pero preciosa !!

 
At 10:04 p. m., Blogger Hada de Luz said...

Que lindo, no la había escuchado, pero es muy lindo lo que dice ^^

Besitos Ira, cuidate mucho.

muac

 

Publicar un comentario

<< Home