8.01.2006

Revoloteo


.
Esta noche soñé que era una mariposa... recuerdo mis alas, eran blancas, con rayitas de color mas oscuro, y algunos lunares... era una mariposa muy pequeña y volaba por mi cuarto, viéndome a mi misma durmiendo en mi cama... Era muy raro, por que sabía que no había ninguna puerta ni ventana abierta, por que soy incapaz de dormir si lo hay, y sentía como si me ahogase allí dentro...
A la vez me veía volar desde mi cama, desde mi sueño... y sabía que era yo misma... Me veía pequeñita, muy pequeñita, revoloteando por la habitación, aunque no tengo la sensación del revoloteo... tengo la sensación de algo que salía de mi a mi espalda... como tener un músculo que no existe...

Que sensación tan extraña!

2 Comments:

At 2:03 p. m., Blogger Enrique A. said...

Jo, que sueño más guay... Qué envidia...

 
At 4:54 p. m., Blogger Hada de Luz said...

Que extraño tu sueño linda, pero no diré nada con respecto a ello, alguién por ahí me comentó que no es bueno que una persona que no sepa de sueños, descifre su significado.

A mi me gustaría ser mariposa!!! =)

Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home