7.12.2006

Cosas Que me Pasan...

.
El otro dia me dice mi hermano... "Ira, sabes que te pareces un monton a Leonor Waitling?"
y yo me dije, jo, esta peor de lo que pensaba, entre las hormonas y los examenes se le ha derretido el cerebro... Al final va a ser cierto que de tanto estudiar y de tanto... bueno, de tanto estudiar, te quedas ciego...
y lo deje pasar...
.
Pero una semana mas tarde me dice mi prima Olatz... "Ira, el otro dia vi una peli de la Waitling y sabes? me acorde de ti..." y yo pensé... Jo, ya vale, no? En fin, ésta no ha estado nunca muy en sus cabales, eso es cosa de familia, que le vamos a hacer. Ademas, habrá hablado con John, y se han sugestionado mutuamente...
.
Días despues, estando con unos amigos, me dice uno... Jo, tia, eres igualita a esa tia del anuncio de las compresas... Hasta te pareces fisicamente! (El "Hasta" me llegó al alma, por que significaba que en lo que pensaban que me parecía era en lo tarada que está) Pero todos asintieron asi como con la cabeza y murmurando en plan, si, si, ahora que lo dices es cierto... Asi que empezaron a hacer que me comiera el tarro, pensando... pues igual es cierto... y como no tenía muy claro como era la chica en cuestion, me puse a buscar imagenes en internet...
.
La verdad es que no me parezco lo que un huevo a una castaña, (salvo en lo del viaje psicotropico del anuncio compresil, que se parece bastante a mi vida...) pero en fin... la sugestion es poderosa, y esa chica es realmente guapisima, asi que quien no querria parecerse... al final, como todas creemos lo que queremos creer, empecé a pensar que bueno, que tal vez, mirado asi... un poco de lado... con los ojos entrecerrados y eso.... pues igual hasta me parecía un poco...
.
La siguiente vez que vi a Mika, le dije sutilmente ... Oye... a ti que te parece Leonor Watling? Esperando por supuesto que me regalara los oidos, que para eso estan los hombres, claro...
.
"Esa??? Dios, que asco me da! no la soporto! Es horrible! Del monton! No tiene el menor atractivo y no entiendo como le puede gustar a nadie!!! Esta fiebre que les ha dado a todos con ella es insoportable!"
.
Sigh...
.
No se... Igual no me parezco tanto...

..
..

.

.

.

Actualizacion:

.

Tal y como se me ha sugerido en los coments, pongo fotos para que podais opinar (y reiros otro rato... jejjee!).

.

:P

.

Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting

.

(debo reconocer que he hecho un poco de trampa, jjajaja! me ha costado mucho encontrar

A: Una foto mia que no de demasiada grima

B) Una foto de la Watling que se parezca un poco...

La verdad es que salvo que nos peinamos igual y las dos tenemos la cara redondita poco mas hay, pero en fin... he hecho lo que he podido!)

.

10 Comments:

At 11:41 a. m., Blogger Enrique A. said...

¡No te pareces en nada! ¡Tú estás buenísima y esa tipa es del montón!

Además, ¡tú eres una tía genial! ¡y esa lerda parece la hermana de Bunbury!

No sé, que me cae mal y no puedo separar físico de personalidad...

 
At 12:25 p. m., Blogger John Constantine said...

Tu, ni caso. Con que por dentro te sientas como Audrey Hepburn, los demás pueden decir misa.

 
At 2:54 p. m., Blogger Hada de Luz said...

jajajajajaajaj niña por Dios... me hiciste reir hasta que la panza se me acalambre... jajajajajajaja

No conozco a la tipa asi que no puedo opinar, pero de ti si puedo no? jajajaja

Me alegraste mucho la mañana, así da gusto empezar el día.

Besos!

 
At 5:59 p. m., Blogger emma said...

Yo te encuentro un parecido asombroso!
incluso te pareces mucho más en la foto del messenger, que en esta que has colgado...pero tú más guapa
(es mi opinión y no hago la pelota, eh? )

 
At 9:00 p. m., Blogger Hacker Ético said...

El parecido es sorprendente!
Yo diría que tú eres más guapa que ella.
Por cierto en mi blog acabo de meter una entrada sobre mi gato contada por él mismo.
Besos

 
At 11:25 p. m., Blogger Enrique A. said...

Diso, es que la tal Leonor tiene cara de tener algodón dentro del cráneo...

Con lo guapa y lo expresiva que eres tú, debería ofenderte que te compararan con esa...

 
At 12:05 p. m., Blogger Ira said...

jajjaa!

Al final Harry tenías razon, he aumentado mis coments con la tonteria!!!

Y francamente, si me oyeras cantar, (y no quieres , creeme...) no te quedaría la menor duda de quien es quien! Jajajaj!

Y vivan las sandalias!!!

 
At 12:44 p. m., Blogger M said...

Lo mismo me pregunto yo... cual eres tu.

Aunque insisto en que te pareces mas a la mujer maravilla.

Mmm, busque en el google la leonor, pero no se ve bien, ademaa hay una watling y una waitling? me confundi. Bueno, dejemoslo que te pareces a la mujer maravilla.

Besos

 
At 4:43 p. m., Blogger LazyGirl said...

Jajajaja! gracias Maca, eres la mejor!

Supongo que ahora me echaría unas risas si os digo que las dos fotos son de la misma persona... y mas aun si encima no os aclaro de quien... juas juas!

Pero no voy a ser tan mala (aunque agradezco a ChinitaPitufina sus malvadas aunque geniales ideas).

Es obvio que soy la de la derecha... Y pese a lo que digais sigo pensando que no es que nos parezcamos demasiado, pero gracias a todos por participar en el debate!

 
At 6:19 p. m., Blogger Hada de Luz said...

pero es que la maca tiene razon, te pareces mas a la mujer maravilla!!!

 

Publicar un comentario

<< Home