6.22.2006

Dias Rojos y dias Negros

.
A veces estas triste. Puede que sepas la razón o puede que no. Es indiferente. Pero hay veces que estas tan triste que te lloran los ojos, la piel, los huesos, el aire, el corazón y...

Estas tan triste que cada paso duele, que cada sueño es pesadilla, que no comerías, no dormirías y no hablarías con nadie.

Esas veces sientes que lo único que quieres es odiar, es sentirte mal, es meterte bajo el edredón y llorar todo el día, es sentarte a pensar lo horrible que es tu vida, y odiarla mucho, y odiarte mas a ti, y aun un poquito mas a los demás, por tener culpa o por no tenerla, por estar ahí o por no estar, por ser...

Y ha habido veces que me he dejado arrastrar por esa sensación. Pero no esta vez. Me niego. Ya he estado allí, y no me sirve. La autocompasión, la flagelación y el regodeo se han acabado para mi. Al menos esta vez. Estoy triste. Y me siento como todas las cosas malas del mundo juntas. Pero me he empeñado en que no me hunda. Voy a pensar en cada cosa minimamente buena que me pase cada día, hasta que llegue un día que piense, vaya! Hoy no quisiera que el mundo desapareciera de repente y dormir para siempre sin sentir nada nunca mas!

Por tanto... ¿qué cosas buenas me han pasado hoy?

. Roberto ha traído hoy galletas de chocolate para el desayuno. Estaban ricas.
. Antes de entrar esta tarde en la oficina he pasado un minuto en el jardín. He cortado unas rosas blancas (mis preferidas)
. Esta mañana me han dicho que estaba muy guapa. (es que me encontraba tan mal que me he arreglado y maquillado antes de salir a la calle para no asustar a nadie...)
. Aunque ha sido un poco raro, hoy he podido hablar por msg con alguien con quien tenia muchas ganas de hablar. A pesar de todo lo considero algo positivo.
.
Y eso es todo por hoy. Mañana me esforzaré por ver como mínimo una cosa buena mas que hoy...
.
.
Ahhh! se me olvidaba lo mejor!
.
. Hoy me han dado por telefono una buenisima noticia. Se ha entregado un proyecto despues de casi 5 años de trabajo!. Por fin!

2 Comments:

At 9:35 p. m., Blogger Hada de Luz said...

AAAAh rayos... te habia escrito pero este jodido internet me lo borró...

Bueno te decía que me había dado tristeza tu post, pero me dió gusto que dentro de tanta melancolía hayas podido ver las cosas buenas de tu dia =)

Gracias por tu visita, espero haber sacado una sonrisa .

Besos!

 
At 11:33 a. m., Blogger LazyGirl said...

jajja, gracias por tu visita, hada. Y creeme, me he reido muchísimo con tu post de hoy. Falta me hacía!

 

Publicar un comentario

<< Home