6.01.2006

Vacaciones!

Por fin gente! Por fin! Después de la larga espera, llega la semana perfecta! Mi semana de vacaciones!!!! El mismo viernes me despojaré de este envoltorio de crisálida en el que vive mi yo corriente, y mis alas me llevaran a lugares que llevo mucho tiempo esperando ver...

Este fin de semana tengo una visita especial, vienen a verme de muy lejos y tengo un montón de cosas planeadas. Y no solo eso, sino que luego, a partir del miércoles.... mokkori! jejeje!

A donde irá? Diréis...

Pues ni mas ni menos que a mi cita anual con el Salón del Comic de Barcelona!

Siiiii! Además este año es especial, por que es mi 10º salón!


Cada año, desde hace ya 10, he guardado una semanita de mis vacaciones en el curro para poder ir a BarnaCity a disfrutar mi semana friki. A veces sola, a veces acompañada... siempre ha sido genial. ¡Me muero de ganas!

Eso si, este año nada de cosplay. Lo único que he preparado es una versión libre del personaje de Wonder Woman. Una adaptación personal de su traje y sus pintas, pero nada de ir enseñando, eh? No penséis mal... yo iré vestida... vamos, que puedo montar en el metro sin que me miren como si estuviera de psiquiátrico...

Sinf sinf... Es el primer año que no voy a disfrazarme de Muerte para el salo... Es un año de cambios, desde luego... jejeje.

QUE GANAS TENGOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!