5.30.2006

Al sol

Hoy al salir del trabajo no he ido a casa. He paseado sin rumbo un rato, y he acabado en la plaza mayor. Allí, llevada por un impulso, me he sentado por fin al sol.

Hacía un día maravilloso fresquito, pero agradable, con un ligero vientecillo y un sol que despertaba algún tipo de recuerdo de una vida anterior en la que con toda seguridad he sido lagartija. De manera que poco a poco he ido pegándome mas y mas a la piedra, hasta que he acabado tumbándome por completo sobre la suave superficie del cálido banco de granito, y apoyado la mejilla, los brazos las manos, las piernas... todo mi cuerpo era piedra, calor, sol... Me iba perdiendo en la sensación mientras veía como un niño perseguía a una paloma, un par de ancianitos hablaban con la estatua de Carlos III y un montón de turistas adolescentes americanas decidían en que antro iban a comer hoy... pero poco a poco la piedra me llamaba mas y mas, he cerrado los ojos y he dejado de mirar, ya solo sentía... y luego nada.

Hasta que Virginia ha pasado por la plaza y me ha visto. Su mano en el hombro ha alejado la lagartija y ha traído la mujer de vuelta. Lastima...

3 Comments:

At 7:28 p. m., Blogger Hada de Luz said...

Hola... vi tu comentario en el blog de chinita y como su último post habla sobre mi... me tomé la libertad de leer lo que la gente dice sobre la reflexión que ella hizo... y vi el tuyo... bueno tus últimas palabras reflejan claramente lo que quise decir en mi Lo siento... es una persona que me importa y en su momento sin querer la dañé, pero no por eso voy a dejar de hacer lo que me gusta.

Aproveché de leer tu blog y me gustó mucho y este último post me identificó... me encanta el calor del sol y me gusta ver las lagartijitas tranquilitas en los rieles del tren que pasa por fuera de mi casa.

Saludos ! ^^

 
At 2:54 a. m., Blogger M said...

me imagino a Lazy girl vuelta verde lagartija, tomando el sol, camuflándose con la piedra y vengo yo y PAFFF!!!! le corto la cola....


jejejeje, en mi pasado fui una infante malévola, no es que lo haya hecho, pero si me habría gustado para ver si era verdad que del cuerpo salía otra cola, mi pregunta es si a la cola le salía una nueva lagartija...

Me encanta el sol...

Y me encanta leerte...

Besos desde Bergen, con sol blanquecino

 
At 10:25 a. m., Blogger LazyGirl said...

Bienvenida Hada de Luz! hace tiempo que te veo en los coments de Chinita, y me alegra que te hayas pasado por aqui a hacerme una visita...


En cuanto a Chinita... Mala! Mala! ¿de verdad me cortarias el rabito???? joooo...

(por cierto, doy fe de que a las lagartijillas si les crece de nuevo el rabito, pero solo si se lo cortas de la mitad hacia abajo. Si se lo cortas hacia arriba, les cicatriza pero nunca les termina de crecer entero... y no, no sale otra lagartija del rabo... que miedo! eso solo pasa con las estrellas de mar!!)

 

Publicar un comentario

<< Home