5.16.2006

Lo mejor de la Vida

Primeros recuerdos...

Es muy difícil recordar... quiero decir recordar bien. A veces creo que recuerdo, y me sorprendo equivocándome.
¿Cuánto tiene que pasar para que olvidemos? ¿Un día? ¿Una semana? ¿Un mes? ¿Un año? ¿Una década? Mas? Pregunto, y me dicen que se trata de la intensidad o de la importancia que demos a lo acontecido... Pero no lo creo.

Me equivoco con la cara del hombre al que amo, que creo conocer como si de mi propia piel se tratase, y luego le veo y es como si fuese el primer día, y cada detalle me parece hermoso y nuevo, y cada mirada que me dedica es como si nunca antes la hubiera visto...

Me estrujo el cerebro tratando de recordar algo mas lejano aun, algo impactante, tal vez el primer beso... y me cuesta un rato recuperar las sensaciones, notar de nuevo las mariposas en el estomago, ver con la imaginación sus ojos sorprendidos, su voz...

Me pierdo en la línea del tiempo, ahondando tal vez a la primera vez que hablamos... y ya todo es confuso, no estoy segura de cuando fue, de qué comentamos, que día fue, que sentí aquel día... ¿fue acaso tan banal que lo he olvidado?

Me sorprende como las cosas banales suceden en la vida, te la cambian, le dan un vuelco y luego desaparecen sin rastro... Es extraño. Las cosas importantes, trascendentales, que definirán tu vida, deberían notarse de alguna forma. Hacerte temblar, sentir un nudo en el estomago, relucir de alguna forma, para no olvidarlas jamás....
O tal vez sea mejor así, tal vez de la otra forma, asustada, acabaría huyendo hacia otro lado... y me perdería lo mejor de la vida. Lo mejor de mi vida...

2 Comments:

At 9:06 p. m., Blogger emma said...

hay a quien les cambia la vida en poco tiempo, solo echar la vista unos meses atrás...y nunca hubieses imaginado que ésto que te está ocurriendo es cierto...pero la realidad es que casi todo lo que ocurre en el presente se fragüó antes, casi sin darnos cuenta.

 
At 9:08 a. m., Blogger LazyGirl said...

Supongo que es cierto, pero hay veces que de pronto te vuelves mas consciente, y miras lo que tienes delante, lo que te rodea... y te sorprendes ¿como he llegado aqui?...

 

Publicar un comentario

<< Home