4.11.2006

No, Nothing else Matters.

.
So close no matter how far
Couldn't be much more from the heart
Forever trust in who we are
.
And nothing else matters
.
Never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words I don't just say
.
And nothing else matters
.
Trust I seek and I find in you
Every day for us something new
Open mind for a different view
.
And nothing else matters
[...]
.
Never cared for things they say
Never cared for games they play
I never cared for what they do
I never cared for what they know
.
And I know
.
So close no matter how far
Couldn't be much more from the heart
Forever trust in who we are
.
And nothing else matters
..
.
Metallica
Nothing Else Matters
by James Hetfield/Lars Ulrich
.

3 Comments:

At 4:46 p. m., Blogger John Constantine said...

!Bueno! Nunca hubiera imaginado que escuchabas Metállica.
Y en español,¿qué nos quieres decir?

 
At 6:04 p. m., Blogger Enrique A. said...

Gran canción firmada por un par de grandes imbéciles...

 
At 10:29 p. m., Blogger LazyGirl said...

Es muy dificil de explicar, john.

No se exactamente decir que significa, muchas cosas y ninguna a la vez. Es el recuerdo, es una epoca, pero tambien es un sentimiento, un estado de animo...

Y si, escucho Metallica. Y Iron Maiden, y Manowar... supongo que se me puede englobar de una forma mas o menos basica con el adjetivo de "Heavie"...

Pero aunque me gusta fundamentalmente el Hard Rock, el Heavie y el Power Metal, basta que una cancion me llegue para que entre en mi "coleccion". En musica no me cierro a nada, y sin embargo me cierro a todo a la vez, no se por que, pero no todo lo que se supone que debe gustarme me gusta... soy muy rara...

No se por que soy tan dura para la musica... y sin embargo a veces me basta oir una estrofa de la cancion mas tonta para enamorarme de ella... Es dificil de explicar.

Y Si, escucho a los Maiden. Tambien escucho de forma habitual a Shakira, a Tori Amos, a Bonnie Tyler, a Tarkam, a Brithney Spears, a Fito o ahora por ejemplo, llevo en el coche un cd de Destiny´s Child... Cuando me da por algo...

Por cierto, aprovecho para recordar a cierto individuo que de vez en cuando entra por aqui aunque no da señales de vida, que me ha prometido un cd con lo mejor de Gardel. En Junio nos vemos! jejjee... (que morro tengo...)

 

Publicar un comentario

<< Home