3.22.2006

Buaaaahhh!



Iba a escribir un montón de posts distintos hoy. Tal vez un relato de mis desventuras por la Toscana de estos días pasados, incluso había pensado terminar el tema de las 4 cosas en un solo post. También había pensado escribir sobre lo mucho que he pensado en estos días sobre mi vida y mi futuro... y sobre las difíciles decisiones que me toca tomar.

Pero no puedo pensar, ni respirar casi si nos ponemos, ni moverme sin que me duela todo el cuerpo...

Odio estar enferma!

4 Comments:

At 4:32 p. m., Blogger John Constantine said...

¿La Toscana? Creí que habias dicho que era Venecia.
En cuanto a las decisiones, son muy fáciles. Véndelo todo y vete a vivir allí, a la Toscana, como hacía Diane Lane en la película.

Por cierto, encantados de tenerte de vuelta.

 
At 7:45 p. m., Blogger LazyGirl said...

Al final mi viaje a Venecia se ha convertido en un viaje por media Italia... Pero sin ver Italia... Mira que es dificil. eh?

Consiste basicamente en conducir de noche para no apreciar el paisaje, comer en restaurantes de autopista, y visitar solo Recintos Feriales y Poligonos Industriales... Todo un show!

Por cierto, No he visto la pelicula que mencionas, pero mi prima está empeñada en comprarse una casa alli desde que la vió... sigh... yo ni loca! Estoy harta de sus carreteras infernales, sus conductores que parecen kamikazes borrachos, sus peatones que juegan a la ruleta rusa cada vez que cruzan una calle... Sus especimenes masculinos altamente babosos y sus increibles y disparatados precios para todo. Sobre todo los Hoteles! ¿Alguna vez habeis pagado 200 euros por dormir en un hotel de 3 estrellas de mierda? Yo acabo de probar la experiencia... Ains... Si no fuera por la comida... (he vuelto con 3 k de mas!! Bendita comida italiana... es deliciosa!)

 
At 7:49 p. m., Blogger LazyGirl said...

Por cierto, Old-lace. Bienvenido por mi pagina...

y sobre lo de las tetas...Me lo pensaré, pero en general, cuando tengo el cuerpo echo trizas no me apetece nada que me lo revolucione... y lo que tu propones generalmente tiene ese resultado...

:P

 
At 11:21 p. m., Blogger emma said...

bienvenida lazy...y ya nos contarás!

 

Publicar un comentario

<< Home