3.06.2006

Cadena

Meme: No sé que significa esta palabra, o por que se ha empezado a utilizar en las cadenas que se pasan unos blogs a otros… Me gusta mas cadena, es algo para unir, para acercar, para ligarnos unos a otros en este mundo en el que todos andamos tan perdidos y tan solos… No se como llamarlo, pero lo cierto es que me encantan. En serio. Lees durante meses las opiniones y las vicisitudes de alguna gente y al final, de tanto leerles día tras día acabas pensando en ellos como en verdaderos amigos, cuando realmente nada sabemos de ellos.

Esta es una forma de re-crearnos a nosotros mismos para los demas. Una forma estupenda de dar a conocer pequeñas cosas de nosotros mismos. De hacernos humanos, reales. No me gusta esta sensación de no ser real, de no ser yo, cuando en realidad mas yo misma soy.


Bien, como nadie me ha pasado un Meme nunca, ni creo que pase por que muy poquita gente conoce este sitio, he decidido hacer el mío propio, basado en el numero cuatro, (me gusta ese numero, que le voy a hacer, y alguno había que poner…) donde he metido mi propia interpretación de los que rulan por ahí, y he añadido cosas de mi propia cosecha.
Si tenéis alguna sugerencia que añadir, por favor dejadla en los comentarios.

Empezaré mañana a contestar uno por uno. Un post cada día, para cada una de estas pequeñas intrusiones en mi vida “real”.
¿Queréis participar?


Cuatro palabras que me describan.
Cuatro profesiones que he querido tener.
Cuatro libros que puedo leer una y otra vez.
Cuatro películas que puedo ver una y otra vez.
Cuatro canciones que han marcado un hito en mi vida.
Cuatro frases me hayan marcado en especial.
Cuatro sitios a los que he viajado y a los que me gustaría volver
Cuatro sitios a los que nunca he viajado y a los que me gustaría ir.
Cuatro sitios en los que he vivido o en los que desearía vivir.
Cuatro razones por las que abrí este blog.
Cuatro comidas favoritas.
Cuatro olores favoritos.
Cuatro excentricidades que no puedo evitar.
Cuatro aficciones o hobbies.
Cuatro cosas que no soporto.
Cuatro cosas que me hagan sonreír.
Cuatro cosas que no me gustan de mí.
Cuatro cosas que me gustan de mí.


¿Qué os parece? Completo, no? (aunque tal vez demasiado! Jajaja, a este paso como comente a una por día lo mismo tardo dos meses en terminar!!!)

Bueno, si os cansáis solo tenéis que decírmelo!

:P

3 Comments:

At 8:08 p. m., Blogger Enrique A. said...

Suena bien, la verdad... Si Vampi me deja participar...

 
At 1:11 a. m., Blogger emma said...

Siiiiiiiiiii me gusta la idea !!!

 
At 12:58 p. m., Blogger LazyGirl said...

Por supuesto, aqui puede participar todo el que quiera!

Hoy mismo empiezo!

 

Publicar un comentario

<< Home