2.24.2006

Viernes... Dulce palabra.

Animo... Ya queda poco...

Esta semana pasé el lunes como en un sueño, sin embargo me costó horrores subir la T del martes, estaba cansada y los brazos parecían no llegarme... Entre unas cosas y otras me trabé un poco en el Miércoles, por lo del acento, supongo, que fué realmente dificil de escalar, y ademas.. ¡que palabra tan larga! parecia interminable. Cuando conseguí pasar por fin el palito de la L, no me lo creía.... El jueves sin embargo salío disparado, me resbalé un par de veces en el tobogan que hace la J, pero como fué divertido y de todas formas me pasa siempre... no me importó demasiado. Casi tropiezo en la ultima E, se me quedó un piececito enganchado en el reborde del medio, pero me agarré al final como pude a la s y el dia terminó sensual, sutil, satisfactorio...

Hoy por fin es Viernes, Sé que la V suele ser dificil, pero una vez superada y sorteado el puntito de la i, ya sólo queda saltar de letra en letra por encima de las pancitas de la e, la r, la n, la e y la s...., Asi de paso vamos recuperando cierto espiritu juguetón que perdimos a lo largo de la semana y que nos vendrá bien para el fin de semana...
.
.
.
.
.
Animo! solo un esfuerzo mas! ya estamos casi casi arriba! y creedme... las vistas merecerán la pena...
.