3.03.2006

Pure English Spirit


Que Humillacion mas gorda....!!!!!!!

.

.

Estos dias un amigo me comentaba que va a presentarse al examen de ingles de la Cambridge University.

.

Y yo, que despues de todo no creia ir tan mal, me preguntaba por mi propio nivel de ingles... .

.

Buscando por la web esta tarde informacion del examen he encontrado un test online para evaluar tu nivel de ingles y tu capacidad de expresion y comprension. Eran unas 30 preguntas y se suponía que luego te compararía con algun personaje famoso.

En que hora...

Este es mi resultado (no os riais demasiado):

.

Pato Donald:

Crees que hablas en Ingles, pero en realidad emites una serie de sonidos ininteligibles a la par que seguramente el rojo de tus mejillas te haga parecer una valvula de presion a punto de explotar.

Al menos tienes una pinta tan graciosa que tus interlocutores se divertiran mucho contigo y te perdonaran la falta de entendimiento.

2 Comments:

At 7:15 p. m., Blogger emma said...

Bueno.... "Pato Donald"no todos los anglosajones pronuncian bien el español y la mayoría tienen chapetas rojillas en sus mejillas, así que algo en común tienes con ellos, ja jaja

 
At 6:34 p. m., Blogger LazyGirl said...

gracias emma!

jejeje, estoy segura de que no lo hago tan mal pese a lo que diga ese estupido test... eso si, me parece que tendré que repasar mis viejos libros de ingles...

 

Publicar un comentario

<< Home