4.03.2006

Addiction..



He vuelto a hacerlo.

Me digo a mi misma que debo ser fuerte. Me maldigo por no ser capaz de mantener las decisiones que tomo... y sin embargo este imparable deseo que me consume hace que vuelva a caer, una, y otra, y otra vez... Hasta que al final, herida de muerte mi débil voluntad, me zambullo en él.

Lo deseo demasiado, y yo no soy fuerte.
Lo miro y mis manos se mueven solas, mi corazón late desbocado, mi lengua se relame, mi piel se eriza...
Ando por la casa como un alma en pena, sintiendo su ausencia como una gata en celo. Sueño con el, sabiendo que no puedo tenerle, saborearle, devorarle. Y luego, despierta, incluso en el trabajo, es en lo único que pienso.

Mil veces me he prometido dejarlo.
Esto no está bien, me digo, pero siempre vuelvo...

No se que hacer.

El año avanza inexorable, el tiempo pasa y yo sigo devorando cada migaja de él que consigo... Ya pronto será verano.
Verano!

¿Qué puedo hacer? No lo sé.
Pero debo admitirlo: Es mas fuerte que yo.




Amo el chocolate!!!

5 Comments:

At 11:28 a. m., Blogger John Constantine said...

Serás... Yo que había empezado a leer el post y creía estar ante un drama amoroso estilo "La dama de las camelias".
Eso no se hace.

 
At 3:36 p. m., Blogger LazyGirl said...

Os he pillado, eh?!

:P

 
At 4:27 p. m., Blogger Juan Antonio del Pino said...

Chocolate Valor,
Puro,
con Almendras
...
irresistible

 
At 4:44 p. m., Blogger emma said...

sin ir mas lejos, anoche devoré casi todo el contenido de la "caja roja" ...ufffff, que remordimiento!

 
At 5:19 p. m., Blogger LazyGirl said...

Lo se, lo se...

Pero a mi solo me llegan los remordimientos cuando miro el tiempo y empiezo a temblar... Dios! Ponto será verano! palabra fatidica y demoníacamente vinculada a...

Chan Chan Chan!!!

Temblad!

Bikini!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios! Dame fuerzas para resistir!!
(O eso o haz que sea invierno todo el año...)

 

Publicar un comentario

<< Home