4.25.2006

Nostalgia...

Dña Perezosa tuvo tres gatos
Pero nunca los hizo bailar en un plato...

Y, lo juro!! jamas, jamas les dí turron!!!























Este fin de semana, con un gatito gordito y jugueton, suave como un peluche en un sueño ronroneando en mis manos, he sido feliz.

Pero tambien he recordado todos mis gatitos, y me ha entrado una terrible nostalgia... anoche, a pesar del sueño, me dediqué a bucear en ese viejo cajon lleno de fotos para buscaros algunas...

Os presento, por orden, a:
Cleopatra: mi primera gatita, la mas dulce.
Rafaela: Entrenada para matar. De dulce cachorrito a bestia parda cazarratones.
Cuatro: No pregunteis. Su madre tuvo cinco cachorritos, y les llamaron respectivamente uno, dos, tres, cuatro...

No creo que pase mucho hasta que tenga de nuevo mi propio gatito... la verdad: Me muero de ganas... ¿Que os parece si le llamo Doraemon?




Por cierto, Siento que esta gata perezosa os haya tenido abandonados tanto tiempo. Pero tras un fin de semana lleno de buenas vibraciones, espero poder retomar el ritmo de nuevo.

Gracias por estar ahi.

2 Comments:

At 11:15 a. m., Blogger John Constantine said...

Un placer, como siempre

 
At 4:37 p. m., Blogger emma said...

gracias a ti por volver.

lazy yo tuve a Yago, que por ser un gato cotillo y ladronzuelo,(entraba en las casas de los vecinos y en sus despensas y estos iban a denunciarnos)mi hijo puso un anuncio en internet,SIN MI CONSENTIMIENTO,pero por quitarnos el problema con los vecinos que ya estaban retirandonos el saludo y se lo mandó a mortimer. gracias a su fotolog sé que el gato está estupendamente, pero hace unos días, en un ataque de nostalgia llamé al chico, le dije que si alguna vez no podía tenerlo que me lo devolviera....Pero cuando iba a suplicarle que por favor me lo devolviera ¡YA, AHORA MISMO, PORQUE NO PUEDO VIVIR SIN EL !!! mi hijo,que me conoce bien me lo impidió...´dita sea! cuanto me acuerdo del ahora llamado señor gastón.

 

Publicar un comentario

<< Home