5.31.2006

Un cuento


















Pues no se...

Consigues ser admirada por todo el que pasa, te llevas al tio mas sexy, dulce, y seductor, y encima no puede esperar para quedarse a solas contigo y ponerte las manos encima para devorarte enterita....

La moraleja de este cuento se me escapa! ¿por que huye????

Es un misterio...

9 Comments:

At 2:22 p. m., Blogger emma said...

lazy, esta ratita fué muy lista...supo reaccionar a tiempo!!

 
At 4:02 p. m., Blogger LazyGirl said...

Pues no se...

A mi no importaría que me echara las manos encima algun que otro gatito sexy...

jejjee! vamos! que yo no iba a huir precisamente...


(y ademas el gato fue todo un caballero a la antigua usanza, no penseis mal, que primero se casó con ella antes de pensar en otras cosas....)

 
At 5:13 p. m., Blogger M said...

analicemos el cuento...

La ratita presumida, coqueta y delicada, que se compra un lazo para el pelo y se ve tan linda que todos se quieren casar con ella, pero ella,tan remilgada, elije al de mejor aspecto físico sin saber que es un maniático sexual, cuando ella solo quiere ser admirada en su belleza, con su lazo intacto, por supuesto, su novio gato solo espera practicar el sadomasoquismo clavándole las garras y dándole un buen mordisco.

La ratita prefiere ser una divorciada frígida que andar por la vida con chupones en el cuello que no le combinan con el color de sus ojos...

 
At 7:26 p. m., Blogger John Constantine said...

Estás jugando con fuego en la metáfora de este cuento, nena...

 
At 8:13 p. m., Blogger Juan Antonio del Pino said...

Yo tampoco comprendo porque huye.
Por cierto¿de dónde sacaste la imagen?

Otra cosa:
con el post de antes, casi, casi, casi consigo convertirme en una lagartija ( o ¿en un lagarto?) yo también.

 
At 10:39 a. m., Blogger John Constantine said...

¿De verdad que no os contaron de pequeñitos el cuento? Dios mio...
En fin, lo que quería el gato no era comersela en sentido figurado, sino literal. La quería como merienda.

Y la moraleja. Umm.Extrapolemos, a versi con una analogía... Un chico guapísimo, musculoso, bien vestido, con cochazo o moto, que te cubra de galanteos al principio... y que luego (y odio utilizar este ejemplo, pero...) te maltrate física y/o psicológicamente.

Aunque la moraleja del cuento parece que las mujeres siempre se la han pasado por el forro, la verdad es que la fábula es pelín machista. O mucho. Y no existe versión análoga para los chicos. O sea que...

 
At 11:39 a. m., Blogger LazyGirl said...

Entonces la moraleja es que los guapos sexys son peligrosos? que te conformes con el cerdito ricachon o el burrito bonachon??

Veamos que moralejas se me ocurre que podriamos sacar de este cuento...


Bien, la primera es:

1- No te fies de las apariencias. (pero dado que nada hacia pensar que el gato fuese un perverso sadomasoquista, mejor no te fies de nadie. Nadie es como aparenta.)

2- Los chicos guapos y sexys son peligrosos (eso lo sabe cualquier chica, vaya que si! Pero el error de la ratita fue casarse con el, para el matrimonio deberia haber pensado en el fiel perro o en el cerdito forrado de pasta... casarse con el guapo no tiene futuro hombre!)

3- Mejor sola que mal acompañada. (la ratita definitivamente deberia quedarse soltera para los restos y por supuesto abandonar totalmente el maquillaje y su constumbre poco decente de pasarse el dia en la ventana...)

4- Los hombres solo quieren una cosa... y haran cualquier cosa para engañarte (ah, no, esto es de otra fabula... cosas de mi madre)

5- Sea como sea tu novio antes de la boda, en cuanto te cases te arrepentiras (ahhh no , esto es tambien de mi madre...)

Bueno, si teneis mas moralejas me las contais

:P

 
At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto Juan, me has preguntado de donde saqué la foto... buf, la verdad es que no tengo ni idea... Estaba buscando imagenes en Yahoo a lo loco para ilustrar un post totalmente diferente cuando encontré esta... y me hizo gracia.

 
At 10:56 p. m., Blogger Juan Antonio del Pino said...

buena selección de Moralejas que nos enseña este cuento(estupendas esas cinco y seguro que alguna más se nos podría ocurrir)

P.D.he sacado la imagen por Impresora ( y tenía bastante calidad para lo que se ve por ahí).
Bueno, me pondré a buscar.
Y es que me encantan los "cuentos a la antigua usanza"

 

Publicar un comentario

<< Home