6.21.2006

Horrible Pesadilla


Obsesionada.

Hoy creo que he soñado el peor sueño de toda mi vida.

He soñado que mataba a alguien. Que cortaba la vida de alguien a quien ademas amo. Y cada cuchillada que lanzaba mi mano, hacía sangrar su piel pero era como si doliera en la mía. Nunca he sentido nada asi. Como si me estuviera cortando las venas.

He soñado que me pedía a gritos que no lo hiciera, y que me suplicaba que le dejase vivir a mi lado. Es como si pudiera ver aun sus ojos de suplica, de incomprension, de dolor. Y mirandole sabía que no tenía fuerzas para continuar pero tambien que debía hacerlo. Por alguna razon matarle era algo que debía hacer... y lo peor es que esta mañana soy incapaz de recordar esa razon, y solo recuerdo la sensacion. La suciedad en mis manos, el dolor de mi cuerpo entumecido, el embotamiento de la mente de tanto llorar. Por que lloraba, si. Sin parar... y no se aun si por lo que le hacía a él o por mi propio dolor... Esta mañana me duele fisicamente todo el cuerpo.

No soy capaz de soltar esa pesadilla, no soy capaz de sacarmela de la cabeza... no creo que jamas, jamas, jamas en mi vida lo haya pasado peor.

Estoy segura de que voy a recordar estos momentos el resto de mi vida. Y que cada vez que lo recuerde tendré pesadillas de nuevo...

Me siento tan mal... Tan sucia...

2 Comments:

At 11:11 a. m., Blogger Yousef Omar said...

Buenos días LazyGirl,
No soy raro:), pero yo trabajo con technologías de Microsoft que son creativas y buenas, y así, Me encanta ese hombre (Bill Gates) ..

Sí, tengo varias fotos para mí,
quieres ver una de ellas?
tu e-mail ? dáme ?

Buen día,
Yousef

 
At 11:14 a. m., Blogger Yousef Omar said...

Qué sueño !
Tranquila chica :)

 

Publicar un comentario

<< Home