6.15.2006

Ya he vuelto....

Buff...

Agotador. Tal y como me decía un amigo el otro dia, voy a tener que pedir vacaciones para descansar de las vacaciones....

Han sido geniales. Ya os iré contando... si me da tiempo, claro, por que una semanita aquí y me piro otra vez... jejeje!


Por cierto, os dejo unas fotos de mi cutre disfraz. Lo que pude reírme...

















Con Raúl, un chico que conocí alli. Aplicandole el tercer grado con mi lazo de la verdad... ¿Veis como sufre?


















Con Catwoman y Poison Ivy.... tremendas, oye.



Mañana mas.... Hoy estoy doblada!

9 Comments:

At 12:39 p. m., Blogger Yousef Omar said...

Me gusta tu blog ;)

 
At 2:10 p. m., Blogger LazyGirl said...

Gracias Yousef, por visitarnos y por decir que te gustó.

Un saludo desde España. Espero verte pronto de nuevo!

 
At 3:40 p. m., Blogger emma said...

me alegra que lo hayas pasado bien, lazy, y que sorpresa! por fin has colgado una foto.
Eres como yo imaginaba, belliiisima...y si no ya veras cuando te vean los chicos, ve preparando el oído ( bueno... en este caso la vista, para leer piropos)

Besos... y sigue disfrutando de tus vacaciones.

 
At 4:23 p. m., Blogger Yousef Omar said...

Hola lazyGirl :)
un nuevo poste en mi blog que vas a disfrutar

Hasta luego
Yousef

 
At 5:35 p. m., Blogger LazyGirl said...

Jajjaja! Siento decepcionar Enma, (aunque gracias por el piropo) pero no me parezco mucho a la de la foto, en realidad parte del disfraz consiste en una peluca morenaza y larguisima, en lentillas de color azul y en una barra de labios hiper cantosa...

Soy mucho mas modestita... Ojos castaños, pelo castaño y con aspecto de acabar de salir de un charco y/o tocar un enchufe... ya sabes, normalita... Jajajjaa... para el proximo, pondré alguna foto de mi yo real, vale?

 
At 6:16 p. m., Blogger emma said...

da igual el disfraz, la esencia es la esencia.

 
At 7:39 p. m., Blogger Juan Antonio del Pino said...

Comparto la opinión de Emma, por mucho que digas que el mérito es del disfraz...

 
At 3:32 p. m., Blogger emma said...

lazy gracias por entrar en mi blog, y animarme.
un beso

 
At 12:07 p. m., Blogger LazyGirl said...

Gracias por vuestras direcciones y comentarios, ahora mismo os agrego! (los he borrado despues por si acaso)

 

Publicar un comentario

<< Home