6.01.2006

Blogosfera

Lo que son las cosas.


Ayer mientras trabajaba, me descubrí pensando en Enma, en si habría sacado fuerzas de flaqueza para invitar a ese yogurcito a un cafe mañana que es viernes otra vez... Pensando que me gustaria hablar con ella para darla animos y desearle valentía y suerte.

Esta mediodia he estado haciendo limpieza en plan ratita presumida (no se por que digo esto, si en el cuento no sale en ningun momento la ratita barriendo y fregando pero bueno...) por que este fin de semana va a venir a pasar unos dias a mi casa un encanto de niño que conocí a traves de un blog y que despues de casi un año se ha convertido en un amigo muy especial.

Y hace unos minutos he estado charlando y riendome con una preciosidad chilena que he conocido apenas hace unos dias y que vive bien lejos, al otro lado de Europa, y me he descubierto pensando que ojalá viviera un poquito mas cerca, para poder conocerla en persona algun dia...

Y me pasa en mayor o menor medida con todos los que pasais por aqui...
No se... Dicen que Internet no es real. Que es un espejismo...
Pero no me lo creo.

Hay dias que me alegro de haber abierto un blog.

5 Comments:

At 8:18 a. m., Blogger Enrique A. said...

Me encanta cuando leo un post tuyo como este, tan cargado de optimismo y buenas vibraciones...

 
At 10:04 a. m., Blogger emma said...

Lazy,hoy por fin es viernes, y solemos coincidir en el Banco el yogurcito y yo. Veremos que pasa,...te contaré...

Cada vez que toco el timbre de tu blog me abre la puerta una persona estupenda,real... y me invitas a sentarme en el rincón más luminoso de tu hogar, preparas un té exquisito y mientras lo tomamos, descubro a través del gran ventanal, que es tu mirada, un jardín de sentimientos que me hacen detener en la grandeza de las cosas pequeñas.

¡Yo si que me alegro que hayas abierto tu blog !!

¡Felices vacaciones!!.Se te echará de menos.

Besos :-D

 
At 4:00 p. m., Blogger M said...

que lindo post...

yo a veces me pregunto lo mismo que tu, y quisiera vivir mas cerca de todos para hacer una gran reunion, pero quizas en vivo seriamos muy timidos y no hablariamos de nada. Internet es una excelente herramienta de comunicacion, y los blogs. Cada vez que te he pillado en el chat quiero preguntarte el nombre, ya te pregunte en que trabajas, pero cada vez quiero ir conociendo mas de esta persona a quien leo a diario. No somos espejismos pero estamos distanciados, y no nos vemos las caras, los ojos y eso nos hace ser cautelosos del otro que esta en la misma situacion que nosotros. Yo suelo ser desconfiada al principio, no se porque, pero luego me voy dando cuenta de lo especial que es esa persona con quien intercambio palabras....

muchos besos desde el otro lado de europa

 
At 11:01 p. m., Blogger Juan Antonio del Pino said...

Me gusta pensar que hay alguien a quien no le parezco una "ventana"
;-)
Suerte en BarnaCity y el Saló,prepara la Visa para volver bien cargadita de cómics y que tengas buenos encuentros y Kedadas con los adorables frikis que por allí dicen que pululan...
suerte

 
At 9:18 p. m., Blogger M said...

aún no vuelves =(

 

Publicar un comentario

<< Home