6.22.2006

Salir del Armario:

.
Soy una persona bastante directa, visceral y por naturaleza poco dada al doblez. Pero hace algún tiempo pensé que me gustaría tener un blog en el que ser yo sin preocuparme de que pudiese entrar alguien que me conociese. Sin preocuparme de que podrían pensar los demás de lo que digo o de lo que pongo... Creé un nuevo nick, y me volqué en este nuevo proyecto. Es obvio que fui una completa ilusa, por que no creo que quede nadie por saber quien soy. Y dado que todo el mundo me conoce ya, es estúpido mantener tres personalidades a la vez que me están volviendo totalmente loca.

Se que en mayor o menor medida todos os habéis dado cuenta de que soy Vampi, lo que implica que también llevo yo ahora el blog de Holmes, con el nick de Sra. Hudson.

Espero que si alguno lee estos blogs y no se había dado cuenta aún, me perdone por este doblez impropio de mi. Pero ya estoy harta de todo. De tener cuidado cuando comento para que salga el nick correcto, de tener cuidado con lo que escribo... bastante harta de ser dos personas a la vez. Pero sobre todo harta de sentir que os estoy engañando. Llevaba bastante tiempo queriendo aclarároslo, pero sobre todo me ha decidido que varias personas no han dejado comentarios en mi blog por que pensaban que ésta mascarada era importante para mi y que si hacían algún comentario revelarían otras identidades... que idiotez. Para mi lo único importante es poder comunicarme, conocer y contactar con otras personas y sobre todo exorcizar mis pequeños demonios diarios.

Nunca como en este blog había conocido a gente tan interesante, cálida y agradable. Por eso me he cansado de la farsa. Solo quiero ser yo del todo. Por que no os merecéis una mentira. Todos los que habéis pasado por aquí significáis mucho para mi.

Espero que sepáis perdonarme esta chiquillada.
Quiero especialmente pedir disculpas a Enma, a John y a Redivivo, ya que son tres blogs en los que he dejado comentarios con ambos nombres. Lo siento chicos. En serio.
A partir de ahora si veis Sra Hudson, Vampiresa o LazyGirl, sabed que soy yo.
.
Ya esta bien de vivir en Narnia. Nunca debí entrar en ese armario!
.

5 Comments:

At 12:11 p. m., Blogger Enrique A. said...

Vaya... por un momento me habías asustado pensando que te referías a otra "salida del armario"...

Ufs, menos mal...

 
At 2:38 p. m., Blogger John Constantine said...

Um...no puedo decir que me sorprenda...pero lo que si me parece es que ha debido ser un poco agobiante esa duplicidad (o triplicidad) de personajes, ¿no?.
En el mejor sentido Holmesiano, algo me olí cuando en cierto post se te deslizó que vivías en Burgos y "Vampi" no hizo ningún comentario o intento de quedar.

 
At 4:38 p. m., Blogger M said...

Y quien no es asi? quien no tiene construida su personalidad como un espejo roto, con mi caras, mil facetas, mil pedazos que son uno solo y a la vez ninguno?

Yo tengo 10 fotologs, pero al final siempre termino enredandome y dejando comentarios equivocados, jajaja, finalmente, es para la risa.

ire a merodear a vampiresa, pero no se quien es Holmes... mmm

besos

 
At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, creí yo también que la cosa iba a ser más grave, como de Juzgado de Guardia.
Vampi, Lazy, Sra. Hudson (a esta no tengo yo el placer de conocerla)...
bueno, pues vale. Puedes elegir ser quien quieras cuando quieras. Mi blog está abierto para las tres-en-una
Lo único que demuestra es lo que ya dijo alguien, que ahora mismo hay más blogueros que lectores de blogs ;)

 
At 7:07 p. m., Blogger LazyGirl said...

Je jejee, gracias por vuestra comprension, chicos. Si, ya se que no es muy raro que tengamos todos varios nicks, incluso varias paginas, (10 como chipi me parece demasiado, jejje!).

Es que me sentía... no se. Estoy harta de falsedades. De no ser yo, o serlo cuando no lo soy o yo que se...

Harta de todo, harta de engañar, y ocultar y fingir...

Hoy estoy harta.

 

Publicar un comentario

<< Home