6.22.2006

Daddy Long Legs

.
En el rellano de mi casa hay una araña.

La veo todos los días cuando voy a trabajar. Vive entre el primero y el segundo piso, en un rincón del techo que parece ser que sólo yo miro.

Le he tomado mucho cariño, la verdad. Para mi es un consuelo verla cada día. Ella me mira y permanece inmóvil, y levanta ligeramente una de sus largas patitas cuando paso. Me gusta. Sencillo pero calido.
Yo también la saludo. Buenos días Natasha, Buenas noches… Hola Natasha, hoy he vuelto antes del trabajo…
(Intento decirlo bajito, por que a veces hay otros vecinos por la escalera y alguna vez que me han oído me han mirado raro… No se por que.)

Tengo que decir que es maravilloso tener a alguien a quien saludar cuando llegas a casa. La sesacion de tener a alguien esperandote al llegar a casa por la noche es increible. No la quisiera cambiar por nada del mundo.








(Aviso. Esta no es la verdadera Natasha. Esto es un pastelito con forma de araña.)

6 Comments:

At 10:05 a. m., Blogger Enrique A. said...

Urgh. Ahora subiré con recelo por la escalera.

 
At 6:10 p. m., Blogger Hada de Luz said...

Noooooooooooooooo... me dan mucho miedo las arañas, veo una y grito... como te pueden gustar si son horrendas, venenosas y más grandes que yo, me intimida su mirada... jajajaja que horror!

Aunque no puedo negar que me enterneció tu relato, pero hubiece preferido que tu animalito sea otro :S

Besos!

 
At 8:10 p. m., Blogger emma said...

...Y algún día la Sra de la limpieza o el vecino gruñón o la maruja hacendosa descubrirá a natasha...que impunemente con un golpe seco, certero,la exiliará de su refugio...Pobre Natasha!...espero que sea lo suficientemente rápida como para escapar del golpe aniquilador y pueda hacer su tela en algún lugar menos asequible.
...Yo prefiero encontrarme con la que has puesto en el blog,que tiene pinta de ser de chocolate...

Enhorabuena, por tu derroche de imaginación y tu gran corazón. Me he divertido bastante.

Un beso fuerte

 
At 1:47 p. m., Blogger Yousef Omar said...

Hola Iratxe,
Qué tal estás ?

Gracias por la respuesta,
Querida, eres simpática :)

Que hay ?
Me gusta tu araña !
Yo quiero verla ... jajaja

escríbeme,

Hasta luego,
(cuidate)
Yousef

 
At 7:11 p. m., Blogger M said...

Ay que ascooooooooo

es que las arañas son los seres mas repugnantes de la creacion, Dios podria haber ahorrado trabajo en no hacerla... jajajjaja ese era mi argumento de niña y lo mantengo.

Te mandare un conejito via DHL express para que tengas quien te salude en casa.

Conozco a una persona que por años tuvo una araña en el rincon del techo del baño. La vio crecer, la alimentaba de insectos. Un dia, una señora vino de visita y la mató XD... jajajajjaja Esta persona de la que te hablo aun lo recuerda con rabia

 
At 11:41 a. m., Blogger M said...

por cierto... daddy long legs es uno de mis libros favoritos... Si no fuera por el hecho de la araña...

 

Publicar un comentario

<< Home