7.06.2006

Cosas Que me Pasan...

.
Llevo varias semanas pensando en abrir una seccion llamada "Las cosas que me pasan".
Por que hay que ver las cosas que me pasan...

Pero por una cosa u otra me van pasando cosas y se me pasa el contaroslas (he tenido unos dias un tanto confusos, jejeje). Y no es por no tener cosas para contar... En los ultimos dias podría batir un record de expedientes Xs... De como casi paso la tarde con un equipo entero de bomberos buenorros en casa... De como se puede ir y venir del mismo lugar al mismo tiempo... De como... bueno, tal vez algun dia os cuente esas historias...

Pero lo ultimo ha sido en el trabajo.

A ver, os pongo en antecedentes.

Las cerezas de mi tierra son las mejores del mundo. (Diga lo que diga al respecto Sergio Holmes. ;P)

Y yo no pierdo ni una oportunidad de declararlo a quien me quiera oir.

Bien, pues da la casualidad de que el domingo pasado fue la feria de la cereza, y en uno de mis arrebatos cereciles un cliente me oyó ponderar las virtudes de nuestra cereza.

Bien, resulta que este año yo no podía ir a la feria (No suelo perdermelo, es uno de mis momentos preferidos del año. Cerezas por doquier, gente agradable y entrañable, el valle mas bonito del mundo, y todos los huertos abiertos, a disposicion de quien quiera ir y subirse al arbol... es genial!)
Asi que alli estaba yo, lloriqueando como una niña pequeña por que iba a quedarme sin cerezas... cuando dos dias mas tarde (es decir: ayer) se me presenta un cliente al que había atendido ese dia y que debia haberme oido... Trayendome cerezas!!!

Muchas cerezas!!

No penseis que un puñado, o una bolsita... no... 12 Kilos de cerezas de primera calidad!!!!!!


Asi que aqui estoy, repartiendolas como puedo... (y comiendo mas de lo que debería... sinf... vaya atracon tengo ya... he debido comerme tres kilos yo sola en un dia... dighh...)

(Otro dia os contaré el caso de aquel que siempre me trae patatas, o el de ese otro que cada vez que viene me trae pimientos asados caseros...)

Os quiero!!

(Y mi frigorifico y mi cartera tambien!)

3 Comments:

At 1:13 p. m., Blogger Enrique A. said...

"como se puede ir y venir del mismo lugar al mismo tiempo..."

Eso me lo tienes que explicar. Es un caso flagrante de Tiemporriva.

 
At 8:10 p. m., Blogger emma said...

12 kilossss de cerezas y además de tu tierra,¡ Diso, qué suerte !

 
At 11:25 p. m., Blogger Hada de Luz said...

mmmm que delicia, pero en algo si no estoy de acuerdo contigo... en eso de que las de tu pais son más ricas.... mmmm nose, habría que probarlas... en casa tengo como 10 o más árboles de cerezas y todo el año sueño con ellas y cuando maduran... no sé que me pasa pero de ver tantas, como un par y nada más y cuando ya no hay, las deseo de nuevo... jajajaja... que extraña soy!!!

Para este verano, te invito a comer cerezas ok?!

 

Publicar un comentario

<< Home