7.19.2006

Sin Alas...

.
Vuelo.
.
.
Vuelo en mis sueños, casi siempre hacia el mismo lugar.
.
Vuela el tiempo a mi alrededor.
.
Vuelan mis pensamientos, tan rápido que no les puedo cazar.
.
Vuelan mariposas en mi estomago, cuando alcanzo alguno y el pícaro en lugar de mi cerebro decide recorrer mi cuerpo.
.
Nunca corro... y quien no corre Vuela.
.
Vuelo con la imaginación a lugares que jamás pisaré, o si.
.
Soy ambiciosa, jaja, una mujer de altos Vuelos.
.
Vuelo al volante, seducida por la velocidad.
.
Mi corazón está en un vuelo, sobresaltado por los sustos que le doy.
.
Si me lo pides, iré volando.
.
.

Volando...

Y sin alas para volar... ¿Por qué el ser humano no tiene alas? Quizás por que tendemos a volar hacia el sol...
.

4 Comments:

At 3:11 p. m., Blogger Hada de Luz said...

No tenemos alas preciosa, pero si tenemos una imaginación que nos lleva por muchos más lugares que si las tuviésemos.

Ahora mismito estoy imaginando ir a toda velocidad contigo en auto... uuuuh sacando la cabeza por la ventana y que el aire me golpee en la cara...

Un abrazote linda.

Muac!

 
At 6:56 p. m., Blogger emma said...

Daría...no sé lo que daría por poder posar mis alas en la rama más alta del árbol más alto y contemplar la caída de la tarde...después la luna, las estrellas, ser testigo de todo cuanto sucede en esa noche hasta el amanecer. Luego el día, el despertar de la naturaleza bajo la luz...y a continuación desplegar mis alas y seguir viajando hasta conocer cada rincón del planeta...sus olores, sus colores, sus sonidos...y ...no sé si quiero despertar...Aún me queda el universo planetario

VES???? ya me has hecho soñar!!!!

BESos!

 
At 8:44 a. m., Blogger Enrique A. said...

Every day of my life has been leading me here tonight
Feels like I'm coming home back to you, back to you
Every chance that I take
Every wrong turn and every mistake
Is a step on the road back to you
And I'm alive

I like it, I like it, I can't get enough
I like it, I like it, yeah, I get a rush
I like what I like and I like it too much
You know what I like, yeah, I get a rush

And my goal, I see you, you're as close as the hole in my shoe
And when I'm feeling used, I'm renewed, I get high
I can fly, I've got wings
I've got riches that money can't bring
I've got more than a king, I've got you
And baby, that's alright

 
At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es más correcto que pongas no los puedo cazar (ejemplo: ¿has visto a Antonio? Sí, lo vi ayer. Y le vi los zapatos nuevos).
O sea, que LO es si es Complemento Directo, y LE si hay Complemento Indirecto.
Espero que no te siente mal la corrección. Es por si te sirve de algo. Por lo demás, he flipado con tu blog. Me has parecido una tía muy especial. Estaba por Internet y he encontrado tu web por casualidad. Agur.

 

Publicar un comentario

<< Home