7.17.2006

Gracias!

Un día necesité una mano, para amarrarme a ella y seguir adelante. Y ese dia, amiga mía, estabas allí.

Un día, no hace mucho, quise dejarlo todo, desaparecer... y necesité una voz amiga que me dijera que en la vida hay mas cosas aparte de las que a mi me ofuscaban en ese momento. Y ese dia tu voz me recordó por qué no debía escapar.

Un dia pensé que había olvidado el sentido de las cosas, y necesité que me recordaran que las cosas no tienen sentido, solo son. Y ese dia fuiste.


Ese dia estabas ahí.


Gracias Isa.

4 Comments:

At 3:57 p. m., Blogger emma said...

Ay, Ira...Espero que ahora estés bien.
No me des las gracias...tu sola te ayudaste, yo... no hice nada!...estuve ahí un momento solo, para recordarte lo que tú ya deberías saber...que eres genial...
Y recuerda, que mi mano amiga siempre estará ahí incondicionalmente, por si la necesitas.

Ah, mandame un apartado de correos o una dirección para mandarte el corto de mi hijo.

Espero que recuperes el fotoblog...que estabas muy graciosa en las fotos de la cam.
Un beso muy muy fuerte!

 
At 9:45 p. m., Blogger LazyGirl said...

Lo siento, ese no lo pude recuperar, es el unico que borré del todo...

Pero cuando tenga fotos para publicar las colgaré aqui. Asi las vereis antes.

 
At 10:46 p. m., Blogger emma said...

No tiene tanta importancia...lo importante es que tu te sientas bien, y disfrutes con tus blogs, del mismo modo que nosotros los disfrutamos cuando entramos en ellos, estoy segura de que te admira mucha gente porque lo haces estupendamente bien, así que regocijate en algo que no todos podemos hacer...Ese es un don que tienes Ira...Aprovechalo!

 
At 11:38 p. m., Blogger Hada de Luz said...

Srta. Mujer Maravilla... que pasa... porque tanta tristeza, no me gusta ver eso en tus ojos, o mejor dicho sentirlo.

El otro día intenté ingresar a tu blog y no me funcioanba, por ahí supe que lo habías borrado, pero veo que lo recuperaste, entonces esto me dió mucha alegría. Me gusta venir a leerte, me encantan tus historiasm me rio mucho, en otras me apeno.

El post anterior, bueno nosé, opino distinto a ti, creo que para llorar no existe una forma normal, cada cual demuestra sus emociones como le plazca y como su cuerpo lo hace, cada cual es libre de llorar como se le de la gana, todos somos distinto y especiales y tú lo eres y no necesitas llorar igual que el resto.
No nos abandones, no abandones el mundo del blog, es bueno encontrarse contigo en algún post, con tu comentario y es bueno leerte también.

Un abrazo en la distancia y me da gusto que tengas a Isa para tenderte una mano, es una mujer sensacional!

Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home