7.21.2006

Y mañana... de Boda!

.
Mañana Oihana se casa. Y yo voy a estar alli para verlo...
.
Es tremendo. En serio.
.
Jamas, jamas, jamas, pensé que precisamente ella sería la primera de mis amigas en pasar por el aro...
En serio. Se que puede sonar cruel en cierto sentido, pero es que ella es tan independiente, tan autosuficiente y activa...
No se, nunca había tenido novio, ni le había preocupado... y, de la noche a la mañana, nos hace entrar a todas en shock.
.
"Tengo novio", y nos deja anonadadas.... pero solo es la primera parte... tres meses despues, la bomba "En julio me caso".
.
En ocho meses pareciera que todo ha dado un vuelco... ¿Qué hace que una persona de la noche a la mañana de semejante giro a su vida? me pregunto... tal vez nunca la conocí de verdad, tal vez bajo esa fachada ella era una romantica incorregible... tal vez no supe ver en ella de verdad... y me siento algo culpable por no haber sido mejor amiga todos estos años...
.
No se, tal vez esté equivocada y ella era tal como yo la veía. Tal vez ella iba un dia por la calle, siendo ella misma como siempre, y de pronto se cruzó este hombre en su camino y... No se. Tal vez el amor a primera vista exista. Tal vez realmente el mito de la media naranja sea cierto... Tal vez, si encuentras a la persona adecuada todo tiemble de repente a tu alrededor y simplemente con verla sepas que estas perdida, y que romperias cualquier conviccion personal con tal de estar a su lado... Me he pasado media vida rechazando ambos conceptos, yo, que siempre he defendido la tesis de que una relacion de pareja se construye, se lucha, se crea y exige sacrificios... En mi mundo no cabe la idea del amor encontrado de repente, tirado por ahi, en la calle... y sin embargo no hay nada más que explique lo que mañana voy a presenciar...
.
Es igual. Se que Oihana es feliz, y con eso me vale...
Mañana seré feliz con ella.

5 Comments:

At 11:27 a. m., Blogger Enrique A. said...

Por supuesto que el amor a primera vista existe. A mí me ocurrió el 26 de febrero del 97.

 
At 12:17 p. m., Blogger LazyGirl said...

Ah si... lo recuerdo... Fué el dia que habias quedado con tu chica para ver el extreno de Mars Attacs... como se llamaba? mmmm... Stacy!

Si... la recuerdo... Maja chica, desde luego... un poco falta de personalidad tal vez... pero bueno...

jejeje!

y luego vino aquella otra... mmm... no recuerdo su nombre... si, aquella que tambien era ingeniero...

Ah! si! Susana! jajaja, debería colaborar con la ex del tete en su blog...

Desde luego, si ese dia Cupido te disparo con sus flechas... debió irse deprimido pensando que tenías la piel como la de un rinoceronte...

juas juas juas!!!

 
At 12:28 p. m., Blogger Enrique A. said...

Pero qué malvada eres... Te recuerdo que en cuanto te conocí mandé a paseo a Stacy. Y en cuanto reapareciste después de tres meses sin dar señales de vida, la otra siguió el mismo camino que Stacy.

 
At 11:01 p. m., Blogger Hada de Luz said...

Por lo que dices aquí, creo en las dos teorías. Tengo amigas que se han casado después de un siglo de haber pololeado y haber construido su relación y también tengo amigas que han encontrado el amor caminando, bailando, que se yo! y al poquito tiempo se han casado...

Felicidades para tu amiga y pasalo muy bien en la boda!

Besos

 
At 11:35 p. m., Blogger emma said...

Seguro que lo has pasado estupendamente!
y ojala a tu amiga sea muy feliz!

 

Publicar un comentario

<< Home