8.04.2006

Conversaciones al aire...

.
No deberia cotillear conversaciones ajenas, lo se... Pero hay veces que no puedes evitar oir cosas como:

Banco del parquecito, dos abuelitas sentadas charlando.


Viejecita 1: - Ay hija, que malo es hacerse viejo..

Viejecita 2: - Si.

Viejecita 1: - Sabes? Tengo Bronquios

Viejecita 2: - Si, me parece que yo tambien...

Viejecita 1: - Ay hija, que malo es hacerse viejo..

Viejecita 2: - Si.

Viejecita 1: - Por cierto, tu cara me suena de algo
...


Sin comentarios.

4 Comments:

At 11:14 p. m., Blogger emma said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 11:21 p. m., Blogger emma said...

je je je!! Me has recordado a mi ex suegra cuando dice: me ha salido una rodilla en este dolor!!! ... y me señala uno de sus codos...

 
At 12:12 a. m., Blogger E. Martin said...

4:00 am, una ventana a la calle es peligrosa porque no sabes lo que puede entrar por ahi:

-Arantxa es una buena persona... pero necesita tener novio.

 
At 9:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola,
Que tal?
http://www.visitjordan.com/
Cheers,
Yousef

 

Publicar un comentario

<< Home