10.09.2006

6.000 !


.
6.000

Seismil

SEIS MIL ¡!

S-E-I-S-M-I-L !!!!!



Arrrrrrrrrrgggggg!


Seis Mil #### clavos hechos a mano con punta de 2 mm he tenido que revisar y medir uno a uno (el “hechos a mano” ya indica de por sí que no van a ser iguales, es obvio no?) delante de la #### pija esa para encontrar los 60 que a ella le gustaban...

Y lo peor de todo es que solo elegía los malos! Dios que cosa mas ####! Solo le gustaban los que habían salido con el clavo retorcido, o desviado sobre el cento de la base, o el golpe del martillo se había desviado y había pillado al tas de lado...

#### ####! Me ha hecho dar la vuelta por delante y por detrás a nada menos que seismil #### clavos que pinchaban como demonios para asegurarse de que median E-x-a-c-t-a-m-e-n-t-e los 25mm que marcaba el catalogo. No 24, ni 26... es que si no, no le valían... #### , como si los fuera a poner ella. Hay que ser ####. El carpintero le dice clavos de 25 y la tía me tiene 2 horas midiendo las cabezas de 6000 clavos... es pa matarla.

Y para colmo ha llamado a mi flamante calibre nuevo: “Ese trasto de medir”.
.






.
Esa si que no se lo perdono...


Aclaracion:
En pleno cabreo, he escrito sin pensar, de modo que he puesto algunas palabras, que ni suelo utilizar, ni me gusta oir o leer, de modo que no las he borrado, pero si sustituido por asteriscos.
Aclaro ademas que este ejercicio de autocensura se debe mas a mi misma que a otra cosa, ya que si tardo mucho en actualizar, tendré que leerlo cada vez que me pase por aqui, tal y como le pasaría a otra gente, y no me apetece ver eso cada vez que vuelva).

2 Comments:

At 9:51 p. m., Blogger emma said...

Yo que tú le habría colado algunos diferentes...jeje! y después de irse poner un gran cartel que dijera: NO SE DESCAMBIAN LOS CLAVOS

 
At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Diso!

Y luego me quejo de mi trabajo! :(

 

Publicar un comentario

<< Home