10.25.2006

Voces

.
-Quien eres?
-Tu miedo, tu peor defecto, tu lastre...
-Que quieres?
-Dame tus pensamientos, para guardarlos en un botecito de cristal, pinchados por el centro con un alfiler terminado en una bola dorada.
-No!
-Dame tus sueños, y los disecaré, sacando sus entrañas y rellenándolos con paja, estirándolos para hacerlos sonreír a la fuerza, en una mueca macabra que sé que te da miedo.
-Vete!
-No puedo, estoy dentro de ti...
-Pues Calla!
-Puedes hacer como que no estoy, pero en un momento u otro acabarás oyendo la canción que te tarareo al oído. Intenta ignorarme, pero vas a ser mía.
-Jamás!
-Ya eres mía y no lo sabes. Abrázame, ríndete, entrégate!
-Aire!
-Te ahogas? Es por que comprendes lo inútil de tu lucha.
-Viviré!
-Y yo esperaré a que acabes. Tengo paciencia.
.

6 Comments:

At 8:05 p. m., Blogger El Hombre Gris said...

Debo estar espesillo, pero no pillo cual es la metafora.

Sera cosa de la medicación XD

 
At 8:19 a. m., Blogger John Constantine said...

Tal vez no la haya.
Y bueno, yo le contestaría:
"Si, bueno, es imposible ganar.
Pero ¿y lo que me voy a divertir intentándolo?"

 
At 11:16 a. m., Blogger M said...

Hay veces en que cuando escribes, eres maestra...

Mi miedo también es paciente, y sabe saltar en el momento menos indicado.

besitos

 
At 4:43 p. m., Blogger emma said...

buena respuesta, john, me divertiré yo tambien hasta que me gane.

 
At 1:46 p. m., Blogger Hada de Luz said...

las peleas que uno tiene siempre con uno mismo son las que peor te dañan, la lucha interna con nuestros miedos, esos miedos que afloran en el momento menos indicado y cuando mas cagados estamos ¬¬

Saludos Ira, que estes muy bien.

 
At 11:54 p. m., Blogger Juan Antonio del Pino said...

y ¿quien no tiene miedos ocultos acechando su momento?

 

Publicar un comentario

<< Home