3.30.2007

Mal humor.

Ayer me contaron un chiste buenísimo. Bueno, en realidad todo el mundo piensa que es muy malo. Es mas, de hecho ahora todo el mundo piensa que yo soy muy rara y que tengo un sentido del humor pésimo.

(Vale, no es de ahora, ya lo se. Ya se que todos lo pensáis hace muuuucho tiempo)

Os cuento el chiste, y me decís si soy tan rara por pasarme media tarde (y hoy media mañana) riéndome con esto:

Dos locos:

- Me aburro. Juguemos a algo.
- Vale, juguemos a adivinar lo que el otro piensa.
- Esta bien.
- Dime un color del uno al diez!.
- Lunes!
- No vale, has mirado!


Dios... me rio solo de leerlo!

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 9:25 p. m., Blogger Hada de Luz said...

jajajajaja

yo me he reido y me ha gustado mucho, quizás no para pasarme la tarde y la mañana riendome, pero está bueno.

No eres la única rara.

 
At 2:07 p. m., Blogger M said...

bueno yo creo que primero tendríamos que aclarar si provoca sonrisas, risas o carcajadas y establecemos tu grado de rareza.

Dicen que entre locos se entienden =)

Con esto no te estoy diciendo loca, jajaja, pero la verdad es que no lo entendí...

 

Publicar un comentario

<< Home