3.20.2007

Como me gusta la nieve!

Esta mañana, he asomado la naricilla por la ventana...
Y que fantastico espectaculo!


Que alegria...

¡¡Ya pensaba yo que este año me dejaban sin nieve!!!

Pero no... Tardía, pero ha llegado!

Mirad! Mirad!







.




.

































































***** AMPLIACION DE POST *****
Si, me gusta la nieve.
Excepto:
1.- Cuando se me mete entre el cuello y la ropa
2.- Cuando de pisarla se aplasta y se vuelve una pista de patinaje
4.- cuando me toca cavar para sacar el coche y se me quedan los dedos como chupitos congelados
5.- Cuando se me estropean los pantalones por culpa de la sal que hay en el suelo
6.- Cuando la carretera se llena de lerdos que no saben conducir con nieve .
7.- Cuando para llegar al trabajo a tiempo se que tengo que levantarme una hora antes.
8.- Cuando me mandan mensajitos al movil mis amigos contandome lo bien que se lo estan pasando jugando con el trineo en el "castillo" (el monte detras de mi casa)
9.- Cuando me duelen tanto los brazos de tirar de pala a la puerta de la oficina para poder hacer un "caminito" por el que entrar, que pienso que si se me secaran como pasas y se me cayeran, sería una rotunda mejora.
Diooooox, no puedo ni apretar las teclas de lo que me duelen los brazos, las manos, los dedos.... no quiero ni pensar como será mañana!

Etiquetas: ,

9 Comments:

At 11:33 a. m., Blogger El Tete said...

Pues... pues...

¡Pues en Barcelona tenemos playa, hala! Y además está aquí todo el año.

Y... y...

Que no, que ya lo sé, que la nieve mola más... snif.

 
At 12:43 p. m., Blogger El Hombre Gris said...

Pues aqui nos ponemos morenitos antes!
Aunque el frio invernal que ha llegado estos dias me ha pillado desprevenido..
acho atxus!

 
At 1:05 p. m., Blogger El Hombre Gris said...

Relacionado
http://www.20minutos.es/noticia/214093/0/tiempo/alerta/comunidades/

Parece que os ha caido una buena! :P

 
At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues si que ha caido (y sigue) una buena. Muy buena!

De hecho he salido de casa para el trabajo a las 6:15 cuarto de la mañana y no he llegado hasta las 9:45.

¿que cuanto se tarda normalmente?

10 minutos.


(Y si, la playa me da tambien mogollon de envidia, no creais. Ya sabeis lo mucho que me gusta BarnaCity!)

 
At 1:54 p. m., Blogger M said...

y eso es en España????

me dejas con la boca abierta. Acá solo lluvia y la poca nieve que ha caido se ha derretido. Ahora mismo hay un sol precioso, pero sales fuera y hace un frio....

Te puedo mandar unos ski que tengo nuevos...

 
At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jejjee, Si, Chinita... Esto es tambien España... Concretamente Burgos, uno de los lugares mas frios de por acá. Es que en el norte somos asin, llenos de contrastes... (Una o dos veces al año nos cae una nevada epica. Suele ser en diciembre/enero, pero este año se habia retrasado. Eso si, en verano tambien nos quejaremos, pero por estar a 45 grados a la sombra!)

 
At 1:31 p. m., Blogger M said...

Jajajaja... ahora si que me quedó claro cuanto te gusta la nieve.

Piensa positivo, estás ejercitando los músculos y gratis!

besos

 
At 5:10 p. m., Blogger Enrique A. said...

Puta cosa blanca... mmph...

 
At 3:55 p. m., Blogger Hada de Luz said...

Me encanta la nieve, acá no tenemos el agrado de tenerla en temporada de invierno. Sólo lluvia, frío, escarcha (maldita escarcha), vientos y más lluvia.
Pero siempre nos arrancamos aunque sea una vez al centro de ski.

Como va tu nueva vida? espero que bien y feliz.

Un besote.

 

Publicar un comentario

<< Home