2.17.2007

Changes


Hoy tengo algo que contaros.

Algo importante ha pasado, o va a pasar por fin en mi vida. Y deseo compartirlo.

Empezaré desde el principio.

Hace aproximadamente unos 11 años, por estas fechas, un tipo extremadamente raro y en el decir de la gente, bastante poco recomendable (Uri, que mala publicidad hacías de tus amigos, hay que ver), comenzó a tener una actitud de lo mas extraña para conmigo.

Muchos, pero muchos meses después, una pequeña lucecita se encendió en mi mente, y pensé que tal vez, solo tal vez, (en este momento es cuando el resto de mis amigos ponen los ojos en blanco y se dan de cabezazos contra la parez) el chico en cuestión estuviera interesado por mi.

El tema fue que había algo que yo quería, un colgante muy especial para mi, y el se ofreció a comprármelo alegando que conocía un sitio donde estaba muy bien de precio. Yo, obviamente le pedí que me lo comprase. (Si, soy una ingenua, pero puedo jurar que lo hacía por ahorrarme unas pelillas). Por supuesto el chico luego se negó a cobrármelo, empeñándose en que le apetecía regalármelo. Yo, ya que no queria el dinero, inocente de mi, le dije:

- Pues si no quieres dinero, dime que quieres hombre, que me da cosa aceptar un regalo tan caro asi por las buenas.

Respuesta:

- Bueno, te doy a elegir lo que prefieras:

. .Tu primogénito o tu amor eterno…

Si, ya lo se. Estáis pensando que fue en este momento cuando se me encendió la lucecita. … Pues no. Os juro que incluso entonces yo estaba en Babia. (Y eso que el tejazo hubiera bastado para descalabrarme 100 veces). Yo, tan feliz le contesté tal que de este palo:

- Bueno, eso es fácil, quédate con mi primogénito… total, no pienso tener hijos…

El pobre, despues de eso, se fue a un rincón a lamerse metaforicamente las heridas, alucinando con las pedazo de calabazas que le acababa de regalar. Y yo, sin enterarme de nada, (lo juro) seguí a mi bola…

El caso es que esa noche, recordando lo que había pasado… (Si. Habeis acertado, mi lucecita comenzo a alumbrar por fin…) Vaya, pues va a ser que no es muy normal lo que me ha dicho… mas aun… va a ser que todos esos comics que me ha regalado en este tiempo… todas esas veces que sospechosamente todo el mundo menos nostros se había rajado de ir al cine, y todas esas veces que pedía la misma cancion en el bar … mmm… tendré que preocuparme? ... ... nah! Estaré imaginando cosas!



Y asi me quedé.

Dado que yo tenía que volver a mi ciudad por vacaciones de verano un par de semanas después, no volví a pensar en ello… Pero es que este chico, además de ser rarito y poco recomendable, resultó que era TENAZ. Que cosas.

Así que recién estrenada la vuelta al cole, como quien dice, dos días antes de Halloween, el pobre se armó de valor y decidió hacer las cosas a la antigua usanza. (Se ve que se dio cuenta de que conmigo lo de la sutileza y las insinuaciones no funcionaban. Mira que tardar dos años enteros en darse cuenta de eso… si solo hay que verme!) En fin, que esa tarde aciaga el muchacho en cuestión tomó forma corpórea para mi y tras dedicarme un dia entero, en el que le conocí mas que en los ultimos años, acabó llevándome a un lugar romántico donde los haya (jejjee, la verdad es que estabamos sentados en el suelo tras las maquinas fotocopiadoras del sótano de la facultad) y me dió, temblando como una hoja, una carta-relato donde me contaba con una sensibilidad increible y una cierta timidez (ni una cosa ni otra pegaban con el chico que yo creía que era) todo aquello que llevaba meses intentando hacerme ver.

Y si, efectivamente, no se que cable se me cruzó aquel dia, pero dije que si.


Este es ya el Décimo año que vamos a celebrar Halloween juntos. Y creo que estoy tan asustada como aquella vez.

Por que esta es la noticia que deseaba compartir con vosotros.

Dentro de 10 días, ese muchacho, que ya es un hombre al que he visto crecer, madurar, esforzarse, mejorar, sacar de si ese potencial que vi en él y convertirse en una persona increible, hará las maletas, meterá su vida en cajas y sus miedos en un saco, y dejará toda su vida atrás para iniciar una nueva aquí. Conmigo.

El me esperó mucho tiempo, yo le esperé a él mucho tiempo, ahora parece que nuestros tiempos confluyen por fin, como Izanami e Izanagi, solo espero que nosotros, una vez juntos, ya no nos separemos nunca…

Estoy muy asustada. Podeis jurarlo. Y llevo tanto tiempo esperando este momento que parece que me haya quedado seca con la noticia y no sepa reaccionar.
Pero la verdad es que creo que soy feliz. Pese a todas las sirenas de alarma en mi cabeza, pese a todos los inconvenientes, las dudas y las ganas de escapar y fugarme al otro extremo del pais... Si, pese a todo eso, soy feliz.

Quiero que esto salga bien. Se que puedo, que podemos, lograrlo.

Sea como sea... Felicitadme. Hoy soy feliz.

.

Etiquetas: , ,

11 Comments:

At 12:21 a. m., Blogger Achab said...

Pues muchísimas felicidades, caramba.

 
At 12:26 a. m., Blogger EmeA said...

Pues fijate que me creía que ya casi te tenía yo en el bote...

¡Pero es que con once años de ventaja cualquiera, ese tío es un abusón!

 
At 8:44 a. m., Blogger El Hombre Gris said...

Ay... si es que no se si felicitarte o darte el pesame ;)

Nah, en serio! ¡MUCHA SUERTE!

Lo único malo... que me da a mi que al final este diablillo se va a llevar las dos cosas en el trato ;)

 
At 9:15 a. m., Blogger John Constantine said...

Que romántico.... snif.
Eso sí, yo debo haber perdido todo mi romanticismo porque cada vez me divierte más ver estos "toros" desde la barrera-

 
At 10:26 a. m., Blogger El Tete said...

Oye, ¿y quién es el tipo ese que...?

Ah, espera, no he dicho nada. Total, trabajo para él...

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oh, qué bonito, qué envidia, qué valiente tu chico y qué de todo ¡¡Felicidades, perezosa!! :)

 
At 4:40 p. m., Blogger John Constantine said...

Sobre todo qué tenaz y valiente. Porque después de los dos primeros desplantes, aunque fueran involuntarios, se de uno que en su misma situación habría mandado a la gentil dama a hacer puñ...

 
At 5:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Achab:

Gracias. Por las felicitaciones y tambien por la visita.

EmeA:

Si, la verdad es que me lo pensé... oye. Tuve mis dudas. Pensé: mmm... EmeA.. Myca... EmeA... Myca... Pero claro, despues de 11 años no iba a hacerle ese feo al chico...
La antiguedad tiene sus ventajas.

Raul:

Felicitame, hombre.

John:

Si, tenaz y valiente. Y ademas mas duro que Rambo en Acorralado, por que solo he contado la parte que no me daba demasiada verguenza... si os contase todos los cortes, desplantes y calabazazos que le metí en un año, alucinabais... (eso si, soy inocente de actuar de mala fe. Todo lo mas culpable de despiste congenito...)

Tete:

Sip. Mira, a la primera...

Iru: Gracias, y tambien por visitarme. Eres un solete.

 
At 6:21 p. m., Blogger John Constantine said...

No, si no hace falta que nos cuentes todos los cortes, desplantes y calabazazos que le metiste en un año al pobre Myca. Basta con ser chico -bueno, uno a mis 35 ya soy un hombre, que demonios- y que te haya gustado alguna vez una chica. Y que más o menos se lo hayas intentado hacer ver.

Al menos en el caso de Myca ha acabado bien. Personalmente, y aunque la novia de algún amigo mío no me ha caído bien del todo, siempre les envidiaba porque el había acabado saliendo con la chica por la que estaba coladito...Ha habido otros casos en los que ya no tenía tan claro que hubiera habido una pasión tan romántica al principio.

En fin, que mis mejores deseos para la feliz parejita. Ala

 
At 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué bonito!!! Y qué ganas tengo de ir a veros, jejeje. Espero que os vaya todo muuuuuuuy bien (aunque las manías masculinas son insufribles).

 
At 9:46 p. m., Blogger M said...

uff es que decirte que los ojos se me pusieron brillositos de la emoción, es poco...

Felicidades!!! y que todo esto que empieza (o ya empezó) sea una etapa hermosa en tu vida y todo ese blah blah que hay que soltar. Pero que sepas que es un blah blah de corazón...

 

Publicar un comentario

<< Home