2.08.2007

Mi escritorio

.
Paso a dar respuesta al Meme que me pasa Mika, quien a su vez lo recibió del Tete.

El meme es la siguiente meme-z.

1 - Pega la foto que tienes puesta en tu ordenador de wallpaper.
2 - Explica el porqué de esa foto.
3 - Que rule el meme.


La imagen de captura de la pantalla de mi escritorio es esta:
(esta es la del curro, pero en casa tengo la misma foto)


Photobucket - Video and Image Hosting



Por que esta y no otra cualquiera?

Bueno, hay varias respuestas a eso.

Una es por que es uno de los lugares que mas paz y tranquilidad me han transmitido. Estar alli, tumbada mirando al océano reflejado en la piscina... era soberbio. Y cada vez que la miro, me transmite algo de esa paz.
(Y que tostadas con zumo natural, señores... aquello era el paraiso... Viva el "Todo incluido" uno de los mejores inventos de la humanidad!)

Otra es que bueno. Me gusta la foto, y es lo suficiente poco personal como para poder ponerla en el curro sin desentonar.

Otra mas es que me trae muy buenos recuerdos. Es el unico viaje que he hecho con mi madre a solas. Las dos solas, perdidas en una islita, y pasando todo el dia juntas... Y sorprendentemente no fué una horrible equivocacion! Yo estaba segura de que a los dos dias habriamos discutido, pero la realidad es que es uno de los viajes en los que mejor lo he pasado... Si hay algo invariable es el hecho de que mi madre siempre acaba sorprendiendome y haciendome pensar que ójala me pareciese un poquito mas a ella.


En general esta bien recordar que pese al poco uso que hacemos de ellos, existen paraisos en la tierra a menos de dos horas en avion del trabajo. No se por que, pero pensar en eso, en que podría escaparme y estar alli antes del anochecer, hace que me relaje inmediatamente... (que tonta, jejee, viajo mas con la imaginacion que con los pies...)

Y bueno, esa es la historia... El recuerdo de una semana idilica en un paraiso terrenal
(Tenerife, esperame que pronto volvere...).
.

Etiquetas:

3 Comments:

At 10:47 p. m., Blogger Enrique A. said...

"Jo, qué pies más bonitos" es lo que siempre pienso cuando veo esa foto...

 
At 9:56 a. m., Blogger El Tete said...

Esto me recuerda que tengo pendiente irme de vacaciones con mi madre, que desde el divorcio apenas levanta cabeza.

 
At 10:06 a. m., Blogger LazyGirl said...

Jejeje... Gracias myca... Pero sabes bien que mis pies, por mucho que te gusten, son mas bien regordetes y cortezuelos... igual que mis manos! (tengo manos y pies de niña pequeña).

Pero igualmente me gusta verlos en la foto, por que me recuerdan que aunque la mayor parte de las veces viajo mas con la imaginacion que con los pies... A veces tambien mis pies me llevan de verdad a sitios fantasticos!

Y por otro lado: Tete, no lo dudes. Animate, y animala...

 

Publicar un comentario

<< Home