2.07.2007

Algo para Recordar...

.
Ay Diox, que día... Que verguenza!

A ver... Todo empezó ayer por la noche. Cuando, en plena noche, me desperté de pronto (vete a saber por que) en medio de un sueño, y me di cuenta de que hoy era el ultimo día para presentar la Declaración Preliminar de Situación del Informe de Suelos Potencialmente Contaminados a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León. (Toma ya. Darte cuenta de algo tan farragoso en plena noche ya es de por si increíble, pero lo bueno viene ahora).

El caso es que me agobié mogollón, tanto por la idea de que se me pasara la fecha de presentación, como por el hecho de que ni siquiera lo había empezado hacer, de modo que medio sonámbula me levanté de la cama a las tantas de la madrugada (cosa que va totalment en contra de mis principios) y cogí la primera cosa de escribir que encontré (que resultó ser un rotu indeleble de los de los Cds) y me apunté en la palma de la mano “ CONTAMINADO”, para acto seguido tirarme de cabeza a la cama y volver a dormirme...

Esta mañana me he levantado tardíiisimo, así que he salido despedida de la cama, me he puesto lo primero que he pillado y abotonándome el abrigo por el pasillo he bajado las escaleras de tres en tres.

Cuando he llegado al trabajo, Roberto me ha mirado y me ha dicho... “Ummm pues mejor no me acerco”. (y bueno, yo me he sorprendido, pero ese chico es tan raro... que lo he dejado pasar). Luego Rosa me ha dicho... “Vaya forma que tienes de recordar las cosas...” ( Y ha sido muy raro, por que hasta ese momento no me había vuelto a acordar del dichoso informe). Mas tarde, mientas esta ya rellenándolo como loca (son 26 paginas llenas de preguntas horriblemente estúpidas y horriblemente difíciles de contestar) Eduardo me mira y me dice: “jo, con lo difícil que es escribir del revés, yo nunca he sabido...” y ahí ya he flipado, por que yo no estaba escribiendo para nada al revés...

Finalmente, un cliente me ha mirado raro, además un camionero me ha señalado y dicho “vaya pinturas de guerra que te pones, chica”... y yo que cada vez estaba mas mosca... he pensado: “pero si hoy no me ha dado tiempo a maquillarme! Que dice!”. Así que finalmente me he ido al baño a mirarme al espejo....

Horror, Horror... ¡¡Horror!!

Al dormirme parece ser que he pegado mi mano a mi cara.... sinf. Y tenía un estupendo letrero que me cruzaba toda la cara que ponía (del revés) “CONTAMINADO”.

Que horror... Lo he frotado con jabón, con gel, con alcohol, con estropajo... Nada, que no se termina de ir... Así que esta noche probaré con el desmaquillador para mascarillas waterproof, eso TIENE que funcionar... Por favor!.
.
(Esto me pasa por meterme con las chicas perfectas... es el karma).
.
.

3 Comments:

At 8:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

.....
.....
.....
.....

BWAH HA HA HA HA

Ainx... ¿y al final presentaste el informe?

 
At 10:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaja :D

Esto es como lo de la comida en los dientes o el moco en la nariz. Todo el mundo te mira raro pero nadie se atreve a decirte "ey colega, que llevas un moco colgando". Y te puedes pegar todo el día paseando el moco o con los dientes como el Pozí.

¡Saludicos!

 
At 10:54 a. m., Blogger LazyGirl said...

Jjeje, la realizacion de ese informe es tema para otro post...

Me llevó cuatro horas completas, no me dio tiempo a pasarlo a ordenador y tuve que presentarlo a boli, fué lo mas parecido a un examen que he hecho en 10 años (mas que nada por la inventiva que tuve que echarle y por que cruzaba los dedos mientras lo hacía rogando por que las preguntas en blanco no tuviesen penalizacion...), y finalmente lo presenté cuatro minutos justos antes de la finalizacion del plazo (y casi no lo consigo por que no encontraba sitio donde aparcar!)
Vaya dia, vaya dia...

Eso si. El letrero de mi cara desapareció con el desmaquillante... Diox, ahora tengo miedo de usarlo...¿¡¡Que llevará ese chisme!!!???

 

Publicar un comentario

<< Home