2.04.2007

Esto es lo que yo llamo un brillante asesoramiento de imagen

Con ustedes: Abril Lavinge, que cosas.

Photobucket - Video and Image Hosting



Desde luego, tras ver este tipo de cosas es muy facil caer en la trampa y decir:

"Es que algunas lo tienen mas facil... Si yo tuviera un asesor de imagen, un maquillador, un peluquero y un seleccionador de vestuario, asi como un entrenador personal...."

Aunque supongo que la mayor parte de las veces es una mezcla de envidia y vagancia... Supongo que no hacemos todas esas cosas no por que no esten a nuestro alcance, sino simplemente por que sería agotador. Es pura comodidad, creo. Aunque no niego, que cuando me miro en un reflejo de algun escaparate, y me veo con mi plumas calentito, mis deportivas, unos vaqueros y el pelo recogido como Dios me dio a entender esa mañana... me da un poco de envidia de esas divas para quienes el frio no importa, el cansancio no existe, los tacones no matan, el maquillaje no es una molestia... o si de verdad a ellas tambien les pasa esto... son capaces de ocultarlo con su mejor cara. ¿como pueden? Dioooox Que envidia me dan!

9 Comments:

At 10:01 p. m., Blogger emma said...

no sé...no sé... a estas alturas de mi vida he llegado a la conclusión que los que de verdad nos quieren no lo hacen por mi aspecto físico, edad, nivel social o nuestra forma de vestir, si no por otras cualidades que a simple vista son imposibles detectar.
Así que prefiero ser como soy fisicamente, no vaya a ser que confunda al personal y la liemos.
bs!!!

 
At 11:26 p. m., Blogger LazyGirl said...

Enma.... Gracias!

Por todo, por seguir ahi, por tus consejos siempre tan buenos...

Y si, la capacidad de creer en uno mismo, y de saber exactamente quien eres... es lo mas atractivo que se puede tener.
Estoy de acuerdo!

 
At 10:46 a. m., Blogger John Constantine said...

Yo generalmente voy al trabajo echo una m... (porque pienso que voy a trabajar, y no a que me vean). Así, cuando me ven los fines de semana, en los que me arreglo minimamente... pues la gente se lleva una sorpresa.

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uy, ¿estarán igual de divinas e ideales esas chicas durmiendo sólo seis horas, o corriendo detrás del autobús por las mañanas, o cargando con tres bolsas de la compra en cada mano, o con una gripe de aúpa? ¡No hay entrenador personal que valga! Saludicos lazy girl

 
At 9:32 a. m., Blogger El Hombre Gris said...

Buff, si ya afeitarme cada dos o tres dias me da palo, ni me planteo el reto de "estar siempre perfecta".

Hale hale, que la belleza natural es la que es ;)

 
At 11:28 a. m., Blogger Enrique A. said...

No te quejes, que tú recién levantada estás mucho mejor que muchas de estas después de ser tuneadas.

 
At 4:16 p. m., Blogger Hada de Luz said...

Los asesoramientos de imagen y fotoshop hacen maravillas con estas tipas, además que hay muchas siliconadas y recauchadasa por ahí. Para la mayoría de los hombres prefieren a la vista a estas mujeres, pero a la hora de tener una al lado, las prefieren naturales (obviamente hay excepciones)

Eso si, no niego que me haría falta un asesoramiento, así no andaría por la calle asustando a los hombres (jajajaja)

 
At 5:18 p. m., Blogger El Tete said...

La verdad es que yo estoy mucho más guapo justo después de hacer el amor. Pero claro, ésa es una imagen mía que pocas chicas ven.

 
At 5:32 p. m., Blogger LazyGirl said...

Jejeje, estoy contigo Tete. Desde luego una sesion increible de sexo es 1.000 veces mas favorecedora que cualquier tratamiento de belleza... Y mucho mas divertida!

 

Publicar un comentario

<< Home