2.18.2007

Despedida de Soltera.

Bien, veamos. Pregunta de examen:

¿Cuál es la forma adecuada de celebrar tu despedida de soltera el sábado anterior al día D?

  • Saliendo de Farra Loca y desfasando a tope con tus amigas (incluye tarta con mulato vestido de bombero en su interior)
  • Saliendo en plan intimo con tus amigos y comentando lo bien que te va a ir.
  • Saliendo sola a pasar el fin de semana fuera, y así poder “despedirte” de lo que dejas atrás.
  • Quedandote en casa, sin salir ni hablar con nadie, mientras “desfasas” haciendo cosas transgresoras del tipo:

- Ordenar el armario de los productos de limpieza (Uohhhhhh…!)

- Reparar aquel grifo que goteaba y que nunca tenías tiempo de mirar (Amazing…!)

- Revisar el botiquín y tirar las cosas caducadas (Sukkoi…!)

- Arreglar un armario roto, colgar un cuadro, poner un par de percheros tras las puertas, bajar seismil kilos de basura al contenedor, planchar, poner lavadoras, nivelar una balda vencida por el exceso de libros… (Incredible… ¡)

Si. Efectivamente… Adivinad cual ha sido la mía… Bingo.

Lo mas cerca de las drogas ha sido el limpiacristales, lo mas cerca de “salir”ha sido bajar la basura, lo mas cerca de una tarta, el yogurt de cena… y puedo jurar que no había dentro ningún mulato. Mira que he rebañado bien con la cucharilla, pero nada. Nada de nada.

Eso si. Como dice un amigo mío, hay que verle el lado positivo a todo, de modo que a diferencia de cierto Metamorfosista que pulula por ahí, mañana no tendré agujetas, ni resaca, ni sueño, y aun mas, tengo los armarios del trastero que niquelaos, oigan.



Y para cerrar el dia, me voy a dormir prontito. Eso si, no puedo asegurar que no vaya a soñar con algun chico con un cuerpo de escandalo, de esos que de vez en cuando, si tienes suerte, ves por internet. Tal vez sueñe con algun antiguo amor... Y que nadie me diga nada, despues de todo... Es mi despedida de soltera.


Etiquetas: ,

6 Comments:

At 8:47 a. m., Blogger El Hombre Gris said...

Hombre, yo creo que es lo correcto. Si llega y lo primero que haces es ponerlo a reparar armarios y planchar la cosa pierde romanticismo :=)

 
At 9:20 a. m., Blogger John Constantine said...

Parece que es época de cambios. Yo tengo un amigo que también se va a vivir con su novia.

 
At 10:27 a. m., Blogger El Tete said...

Enhorabuena. Acabas de perder el 50% de los derechos de cuarto de baño.

 
At 5:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Raul:

Si. Yo pensé lo mismo. Aunque ya me hubiera gustado pasar los carnavales en Köln, como era mi intencion antes de enterarme del asunto...

John:

Desde luego. Este es el año de cambios por antonomasia... Ya sabía yo que este año iban a pasar cosas importantes!

Tete:

Gracias, Aunque gracias a dios el metrosexualismo aun no a alcanzado a Myca, de modo que con hacer sitio en el baño a un cepillo de dientes y a una cuchilla de afeitar... Puedo seguir colonizando el resto del 99.9% de las estanterias y cajones del baño. (No se que iba a hacer en caso contrario...)

 
At 8:56 p. m., Blogger Hada de Luz said...

Pero como es posible que me entere de esto tan tarde, es que a estas horas ya eres la señora de un-tipo-extremadamente-raro

Jo!!!

Bueno, mis felicitaciones, espero que seas muy feliz y que la vida les regale la unión por siempre.

Un enorme besote y comparto la opinión de Raúl.

Besos y un abrazo gigante!!!

 
At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo también me quedé sin despedida de soltera. La verdad es que cuando me di cuenta de lo que estaba ocurriendo, hacía mucho tiempo que estaba fuera de plazo...

 

Publicar un comentario

<< Home