6.06.2007

Como pez en el agua


Me muevo y no me muevo. Me muevo, a todo correr, pero en círculos, quedando siempre como estoy. Viendo siempre el mismo paisaje.
A veces, en lugar de círculos hago elipses, mas o menos alargadas, y me parece ver el paisaje cambiar ante mis ojos... creo que me he evadido, que he cambiado, que mi vida es diferente... Pero siempre vuelvo a aparecer en el mismo e idéntico lugar.

A veces pienso que soy en realidad como un pez con una pecera de paredes flexibles, aunque de capacidad invariable.

Etiquetas:

4 Comments:

At 5:57 p. m., Blogger El Hombre Gris said...

¿Y eso es algo malo?
Semos animales de costumbres despues de todo.

 
At 7:04 p. m., Blogger Hada de Luz said...

Será que tu vida sí ha cambiado en realidad, pero eres tu la que no quiere hacerlo?

 
At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hada... que perspicaz. Lo profundo de tu comentario me ha dejado sorprendida, gracias por darme este nuevo punto de vista.

Un beso.

 
At 7:17 p. m., Blogger Juan Antonio del Pino said...

Estoy agradablemente sorprendido de haber reencontrado tu blog, que parecía haberse perdido en el limbo de Internet. Cosa de círculos, supongo.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home